Valiente jodeputaa quien haya sido el muy rata que me ha robado la luz de la bici hoy por la noche en Zgz. Luego me ha parado la local y casi me ponen una multa de 150 pavos por no llevar luz trasera. Menos mas que me ha tocado el único poli con el que se puede razonar un poquito en Zaragoza y me ha dejado seguir (pero no se ha creído que me han robado la luz). Lo dicho: [video=youtube;SBJAV5oPTLc]http://www.youtube.com/watch?v=SBJAV5oPTLc[/video]
Lo siento Solo te puedo decir que a mi me robaron el felpudo de la puerta de casa. Con esto lo digo todo.
La verdad es que casi no te puedes ni quejar... menos mal que te has librado de pagar los 150€...
Un dia jugando al padel me dejo la gorra colgada en la red y cuando estoy duchandome me acuerdo y vuelvo a por ella y allí está un menda jugando tan tranquilamente con mi gorra puesta, la cual llevaba una sudada de ordago, asi que fijaos hasta que punto nos podemos volver cutres. Menos mal que diste con el poli bueno, la broma pudo salirte cara. Otro dia volviendo a casa con la bici paso por un tramo de carretera y un coche se habia piñado y llevado por delante una farola, estaban la G.C y los barrenderos, esquivo como puedo todos los cristales y el meneterico me dice.........No puedes pasar por donde has pasado tu, lo que acabas de hacer si quiero acarrea sanción, en eso que paro y le digo ¿entonces que debia de haber hecho, pasar por encima de los cristales? ese es tu problema me dice, anda puedes continuar. Increible Saludos