Me robaron la bici, no era una maravilla pero era la q tenia y le abia comprado piezas nuevas y la de dios, el cuadro era un atak de color negro, con una especie de estrellas pequeñas de su dueño anterior, dibujados al lado del pedalier, la orquilla era una bomber 04 sin pegatinas ni nada, el sillin era un velo plus gris y azul un poco roto, yo soi de beade (vigo) y me la robaron en mi casa. si hace falta se gratificara, mi telefono de contacto es 667819280 y mi msn es laddar15@hotmail.com un saludo. gracias
aqui teneis una foto si quereis mas avisarme, la bici podria estar por vigo y si identificais alguna pieza agradeceria q tambien me lo notificarais muchas gracias
lo veis no es una maravilla, la horquilla me confundi, era una all moutain 3 pasada a 15 del 2005 creo q era, le tenia mucho cariño, cuando me la pillaron tenia un guiacadenas y piñonera, la pague yo y llevaba la ***** de tiempo conmigo.
aver si les rebientas un conjunto de plato biela a modo de hacha en la cabeza a esos ******** jaja enserio aver si la recuperas a mi me paso lo mismo hace un tiempo y dan ganas de eso
cada vez que leo un hilo asi se me pone una mala leche de la *****, es que entran en tu casa y se llevan lo tuyo, lastima que no se rompieran los dientes con el primer bordillo que pillaran. Espero que la recuperes, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Un saludo.