Pues eso me han robado una cannondale flah 1 de 26.... Y estoy buscando sustituta . Me había decidido por una trek superfly 8. Pero agotadas, no tienen en stock. Busco 29", nueva, a poder ser cuadro garantia de por vida y sobre 1500 euros....sólo cumple la specialized strumjumper comp 29. Podéis ayudar?? La quiero ya a!!! Jeje
Gracias compi.... Descarte orbeas ( pesan mucho) scott, lapierre ( garantía limitada del cuadro) y me gustan la cannondale. Pero aquí en Huelva no hay comercios con ellas. Sólo me queda consultar giant....y la specialized otra vez. Que pena la trek!!! Lo de las marcas no lo comprendo, ya no tienen stock de trak hasta que pase unos meses y entren las del 2015... Y mientras???
Yo tengo una Stevens TREMALZO y funciona genial. Calidad-precio muy buena. Los componentes super competitivos. Está de oferta en SupraBikes@com por 1499 €
Yo tengo la stumjumper y es una pasada, muy cómoda, buenos componentes y un peso muy bueno (11'4 kg talla L). Un saludo.
Lo primero una ecopeta, hijos de ****...mi consejo es que te vayas a por la trek 9.6, hay en tiendas que ya la empiezan a bajar un 15% y sale por unos 1.650€, un buen cuadro y una buena base, y la tienen en stock en bastantes tiendas de Madrid, Mammoth, haro bikes y en algun sitio mas. Veo que eres de huelva...en mosquito bikes tiene Cube, la reaction pro estaria en tu precio, pero sin garantia de por vida, y el envio de esa tienda, imagino que tendran mas marcas, es de 25€
Ya compi....he ido a la casa oficial de trek aquí en Huelva y sólo tienen la que dices, la 9.6 1672 euros. Y respecto al robo ahí anda la nacional y guardia civil. Hay muchas pistas...tiempo.
Gracias a todos....pues tengo casi decidido una superfly 8. Me tengo que desplazar por ella, pero bueno.... Sólo falta que me confirmen precios de algunas cannondale y si no cuadran, esta semana voy por la trek. Haber....
Esos son de Bienefar, buena gente, soy cliente. Un compañero de trabajo les ha comprado una 29" de carbono y esta encantado con la marca.
Hechale un ojo a la gama Bh ultimate RC, buena geometría, garantía de por vida y creo que la 8.1 está sobre los 1500
Ya se que es una m..... pero busca algo relativamente cerca de casa, al menos para el primer año....... siempre salen chuminadas..... luego ya da igual, el tendero puede cambiar de marcas, no seria el primero.
Ya veré si cambio las ruedas pagando diferencia. Primero que me confirmen existencia. Que había pocas