el "problema" esta en qe con el plato mediano, a la qe pongo el ultimo piñon pequeño o el penultimo la cadena me roza en el desviador, entonces si tenso el desviador consigo un punto en el que solo me roza la cadena con el ultimo piñon pequeño, pero a la que pongo el piñon mas grande meroza.... no se si habra alguna manera de ajustar para que la cadena no me roce en ningun piñon con el plato mediano, o que solo me roce con el piñon pequeño x ejemplo....
va muy justo pero deverias encontrarle el punto has mirado si lo tienes a la altura correcta? Saludos
lo mismo es que te ha cogido un poco de holgura, y luego se hace un poco dificil ajustarla del todo bien pos eso me recomendaron poner desviador de tiro alto
Y por qué no pruebas a utilizar los platos 1º y 3º en lugar de hacer que el 2º trabaje con TODOS LOS PIÑONES? Viene siendo lo mismo, y encima te ahorras tener que cambiar los piñones tan a menudo porque la cadena no irá tan cruzada.
Recordad que las bicicletas de hoy en día no tiene 27 velocidades, sino más bien 12 o 15...No os rayéis usando el 3º plato con el piñon más grande.
ya lo hago, pero el ruidito ese me molesta, se que esta ahi y me incordia... como se a la altura correcta que tiene que estar el desviador? x cierto, es de tiro alto y la transmision es toda xt