Pues eso, me rozan las calas en el suelo cuando voy andando, y la verdad es que es un coñazo porque cuando voy por casa tengo que tener cuidado para no rayar el suelo y por la calle voy haciendo un ruido bastante desagradable, ademas de que resbala cuando la superficie es dura y lisa. En definitiva, no es comodo... Las zapatillas son una Ges, en concreto estas: Alguien mas ha tenido o tiene este problema? Hay alguna solucion? Gracias!
ami me pasa lo mismo, sobre todo me molesta al bajar escaleras y con la bici a cuestas pero yo creo que lo raro seria que no te rozaran no se si con otras zapas con tacos mas grandes...
Peor sería que te rozaran encima de la bici, jejej, es normal, si la bota no tiene mucho taco siempre rozan.
Es normal, dobla la goma pero no la cala. Pero del ruido normal a un ruido desagradable... mira que estén bien apretadas compi por si fuese un tornillo mal puesto o algo..
Lo normal es que rocen, ten en cuenta que tienen que ser lo que mas sobresalga de la suela, si no, seria casi imposible que la cala entrara en el pedal, si sobresaliera menos que los tacos, serian los tacos los que tocaran el pedal antes que la cala.
Es que he preguntado a algunos compañeros y me dicen que a ellos no les rozan, pero si decis que es normal me quedo mas tranquilo. Gracias. Lo del ruido desagrable lo decia porque no estoy acostumbrado, y me parece que llevo tacones, jejeje...
Hola, yo llevo esas zapatillas tambien y rozan que da gusto llegando al punto de poder apoyarte en el suelo solo en ellas y dar vueltas sobre ellas jeje incluso algun sustillo he tenido jejeje, respecto al sonido tranquilo ya te acostumbraras te lo digo yo que he usado calas en carretera y eso si son calas jejeje
Yo tengo unas mavic con tacos y, ni la cala sobresale más que los tacos, ni obviamente roza en el suelo. Es rígida por completo, eso sí. Y calo y descalo perfectamente. Estoy escribiendo aquí porque no estoy pedaleando
Depende del modelo de bota. Pero suele ser normal q rocen claro q sí. A mi me rozan por ejemplo. Las que no rozan es pq tienen tacos al lado y tienen la cala muy hundida, pero claro es más coñazo despues meterla en el pedal. No se puede tener todo. A tope