Como os dijo,que flaca me compro? Giant tcr advanced sl2 por 3000E Giant tcr advanced por 2700E Trek 5.2 pro por 2700E Spezialized tarmac expert por 2800E Que compro?hecharme una mano,nunca e tenido una flaca y no la quiero cagar en mi primera compra.gracias amigos
hola no se si te llegara a interesar,yo tengo una ktm race action 2009 sin estrenar y la vendo por lesion.En tarifa vale 2099e y la vendo por 1500,es talla 43 y ya te digo nueva sin estrenar.Mi telafono es 616007192
???, Sin ánimo de ofender, pero este es un foro de montaña....hay gente que combina ambas especialidades claro, pero hay otros foros dedicados a la carretera en los que seguramente te podrán aconsejar mejor.
Gracias manolito290,pero gasto una talla 50. Que te recuperes pronto de la lesion y suerte en la venta.
Un amigo tiene la giant tcr avenced sl2 y es imprecionante¡¡¡Realmente preciosa, pero lo que el me dice es que le nota que flexa mucho. Desde luego el lleva una talla XL y ademas el viene del aluminio. No se si eso tendrá algo que ver. Siempre he escuchado hablar muy bien de las trek en ese sentido, que flexan menos pero siempre a costa de un mayor peso (gramos). Imagino que a mayor material menor flexión y mayor peso..... repito, imagino ¡¡¡ Saludos¡¡