hola foreros no puedo entrar ni en marchas ni en material, ahora ya no sale el pajarraco de antes ahora sale unas gafas y un manillar respectivamente. A alguien mas le sale esto?
Antes tambien me salia un pajaro y ahora ya no sale, no creo que tenga q formatear. Con F5 no hace nada.
comoorrrrrrrrrr,.......cuando digo digo digooo rodrigoooooooo,............aggghhhhh...... .....ya ahora en serio, Juber, ve al offtopic y a problemas y sugerencias y preguntale y quejate a Topo Estepario........aprovecho para dejarle un mensaje a Serpal, por favor cuando te vayas de vacaciones, por favor, pidele a Topo Estepario que te sustituya......cumple con tu amenaza y que nos ponga como una vela........veintejinetes teniaaabonaaannnnzzzzzzzzza...es que ultimamente me aburro mucho con el pajaro de los ******* (el de F5), el campagnoloVSshimano, las longitudes y alturas de cadena, el tubular contra la cubierta, las megacronicas.........y es que el offtopic y los problemas y sugerencias quedan muy lejos........ayyypatacannn de norenauuuu.....
Acabo de poner un post en el off topic comentado lo mismo???? Por cierto he seguido un consejo que ha puesto no sé quien de Format C: y ahora ni me arranca el ordenata, me he tenido que bajar al locutorio de la esquina a escribiros este post, help, help, help.....
a mi me han salido tres diamantes azules y el ordenata ha empezado a emitir luces destelleantes, ha sonado una melodia y por la diskettera han empezado a caer monedas, creo que he sacado el premio