Me salta a veces la cadena en el piñón 8º

Tema en 'Mecánica' iniciado por kohan, 23 Oct 2010.

1. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Puesss a veces la cadena me salta en ese piñón, sobre todo cuando hago fuerza y me pongo de pié.
    Salta muy poco, y en seguida vuelve a su sitio, es como si algún diente no enganchase bien.
    Alguien sabe de q puede ser?
    Ya digo q es rara la vez q lo hace, pero jode cuando estás depié subiendo algo empinado y TRAS, xd
    Un saludooo

2. juan75

juan75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Como dices tu, probablemente tengas algun diente en mal estado...que puede ocurrir por desgaste normal o por algún primer enganche de cadena que jodió uno o varios dientes solo en ese piñon., puedes revisar a ver si tienes algunos de los dientes un pelin torcido y enderezar con pinza con m ucho cuidado de no tocar los demas piñones. O lo que ya sabes que toca, cambiar piñon o grupo de piñones o la piña entera

3. Josechu100

Josechu100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me pasaba exactamente lo mismo y por más que ajustaba el cambio ese piñón no iba fino. Hasta que me di cuenta de que tenía la patilla un pelín doblada. No se por qué esa pequeña desviación del cambio se aprecia especialmente en ese pñón, el caso es que enderecé la patilla, reajusté el cambio y desde entonces sin problema...

Compartir esta página