Bueno, os cuento, hace unos 400 km cambio toda la transmisión, le hago 300 km aprox y cambio la cadena por una nueva para irlas rotando.... En todo ello me ocurre lo siguiente, tanto con la primera cadena como con la segunda cadena... Cuando pongo el plato grande en cada vuelta de pedales me salta una vez la cadena, es decir no va saltando continuamente sinó solo en un punto, bajo a mediano y vuelvo a subir a grande y solucionado ya no salta, y así una y otra vez. He mirado y no veo ni la cadena ni el plato dañados... Que puede ser?
Aparentemente el problema como ya te dijeron pasa por algun eslabon, podria estar torcido, mellado o simplemente muy apretado. Saludos.
Hola, gracias por vuestras respuestas, yo creia que era eso... pero resulta que me lo hace con dos cadenas XTR las dos, nuevas ambas, con cierre rápido las dos, uno Sram y otro no recuerdo la marca... Aún así lo volveré a revisar...
Hola. A mi me pasó lo mismo al cambiar mi primera cadena yo mismo. El eslabón de cierre estaba me quedó muy duro y no conseguía hacer que se suavizase. Una visitilla por un mecánico de confianza y listo, el eslabón suave y ni rastro de los problemas en la cadena...