Me salta la cadena en las 2 ultimas coronas

Tema en 'Mecánica' iniciado por trank, 30 Ene 2009.

1. trank

trank Txc

Me Gusta recibidos:
    8
    Os voy a comentar mi quebradero de cabeza.
    Resulta que una vez tienes ajustado el cambio,aliniado correctamente y haciendo que suban y bajen todos los piñones correctamente,luego a la hora de montarte y ponerte en marcha,en las 2 coronas mas pequeñas suele engancharse la cadena,como si te pegara un trallazo,pedaleas y de repente cuando has dao un par de giros peta,se engancha y sigues,asi cada 3 o 4 pedaladas.
    Llevo eslabon de empalme,tenia en principio uno de conex,luego cambie por uno de sram y nada,sigue igual.
    La longitud de cadena creo que es la adecuada la que llevo.
    He cambiado los piñones por otros (no nuevos),y los que llevaba,tienen uso pero no para que salte asi.
    Que mas os puedo decir,es una doble,pero vamos,no influye la distancia entre ejes tampoco.
    La cadena esta en buen estado tambien.
    El cambio es un LX,he probado con el normal e invertido y sigo con lo mismo,y por el tema de roldanas tampoco es.

Tendre que aguantar asi,hasta que cambie cadena,cambio y piñones,pero si alguien me puede dar una solucion lo agradeceria.

Si no me dais un solucion,pensare que le han hechado un mal de ojo a mi transmision

Última edición: 30 Ene 2009
  2. eeetonio

eeetonio esperando ser titanizado

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira aver si es por los tornillos del desviador(los de los topes)klos tengas desasjustados,yo creo k es por eso porque otra cosa...

3. trank

trank Txc

Me Gusta recibidos:
    8
    Nada,tambien lo probe y nada.
    Acabo de medir la cadena segun he visto en una imagen del foro,y tambien la medida que tengo de los eslabones es buena,ya que no se ha estirado demasiado.
    Seguire probando otra vez regulando los tornillos de media vuelta en media vuelta,pero me creo que hasta que no lo cambie todo seguira igual.

Como ya he dicho,el cambio va muy fino,sube y baja bien,lo que pasa que a la hora de pedalear a las 4 o 5,se engancha.

Compartir esta página