buenas, despues de romper la cadena y poner una de nueva,me encuentro con que me santa en los piñones mas pequeños, todos los escalonamientos funcionan a la perfeccion,puede ser devido al desgaste del cassette?llevo todo xt, se puede montar un cassette sram?
Si en un principio puede ser debido al desgaste del cassette.Si tiene muchos kms se recomienda el cambio de ambas piezas.
Hola. Si te salta en los piñones que mas usas, lo mas probable es que ya toque cambiar el cassette, si no es mucho lo que salta puedes darle un tiempo para que se adapte. El cassette lo puedes poner de la marca que tu quieras.
gracias por las respuestas,pero tengo otras dudas,llevo desviador xt y cassete xt,al romperse la cadena puse una deore por que era mas economoca para pasar y mas adelante cambiar el cassette y poner una cadena de mas calidad,es compatible la cadena deore con el cassete xt?
ami me paso lo siguiente ,se me salio la cadena y se metio entre piñon grande y radios y se quedo enganchada, cambie cadena nueva y me sataban en los 3 piños pequeños , la solucion fue enderezar patilla del cambio ,se debio doblar al salirse la cadena era u a cadena ya bastante uso.no se si te e ayudado,un saludo