Buenos días Desde hace algún tiempo me salta la rueda trasera, es decir, se afloja el cierre rápido y la rueda sale de sitio. Al principio detecté el problema después de una caída tras la que tube que llevar a centrar la rueda y se me dobló el eje, así que cambié eje y cierres, pero sigue saliéndose. Al principio era después de dar algún salto (tampoco ninguna locura), pero el otro día me saltó sin venir a cuento, por suerte al empezar a pedalear. Alguien podría indicarme por dónde pueden ir los tiros? Gracias de antemano
q rueda y bici es? los cierres no tienen q estar apretados a muerte, pq si los aprietas mucho se quedan como la cuerda d una guitarra y cuando cogen vibraciones tiende a abrirse...
La bici es una specialized rockhopper y la rueda, specialized también, es la que llevaba de serie. Al cambiarle el eje y cierres, compré uno del decathlon, pero como seguía abriéndose, combiné el eje de decathlon con los cierres de origen, pero sigo teniendo el mismo problema En cuanto al apriete de los cierres no acostumbro a apretarlos demasiado
Mira a ver la patilla del cambio, que no este doblada o comida por el propio cierre donde este asienta.