Wenas pues eso. Que hace tiempo cuando pongo plato pequeño y piñon pequeño no me entra y se me queda en el segundo piñon y nopuedo subir cuestas. Y cuando me entra el piñon 1 con el plato 1 tambien en plena subida zaaaassss me salta a piñon 2. Que ocurre? como lo arreglo?
...o te he entendido mal o no tienes ni idea de utilizar los cambios de la bici... la cadena NUNCA debe ir tan cruzada... PLATO GRANDE se utiliza con los CUATRO piñones mas PEQUEÑOS PLATO MEDIANO en teoria con todos, pero los extremos conviene evitarlos, aunque yo siempre subo con el mediano y el piñon mas grande PLATO PEQUEÑO se utiliza con los CUATRO piñones mas grandes, NUNCA CON LOS MAS PEQUEÑOS... ...ahora no puedo escribir mas, pero si no te aclaras o alguien te lo explica mejor pregunta que te hago un dibujo o algo parecido... edito.... si tienes fuerza para subir en plato pequeño y piñon pequeño, seguro que encontraras una combinacion parecida con el plato mediano y algun piñon grande
te salta por q no te llega la cadena, simplemente fijate q al poner el plato grande y piñon grande, fijate en la posicion q adopta el cambio trasero, como si estuviera muy forzado, y puede producir una rotura de este. a grosso modo seria lo q te comenta ismaelcx500, intentar evitar los extremos, y una vez te habitues no tienes ningun problema
Creo que me he explicado mal. Aver cuando quiero subiruna pendiente muy fuerte pongo, el plato pequeño y el piñon mas grande. Esque lo he explicado x numeros k marca el pulsador XD. Pos eso que yo l oque hago es plato pequeño, piñon grande. Pero entonces lo que pasaesque me salta. Y alos otros compañeros no les salta ni nada. En teoria no tendria que saltar xk lleva un uso correcto. Osea que deve estar masl graduada o yoque se.
si te hace un pequeño ruido al girar, como si intenta cambiar, es q esta mal ajustado el cambio trasero, mientras q si solo te salta al hacer un movimiento fuerte, es señal de q tienes el cassette gastado por muchos motivos posibles, y la solucion seria cambair cadena si no es jnueva y cassette, pero lo mejor es q lo lleves a tu tienda de confianza y te digan ellos lo q tienes q cambiar
*****, Pablobeuchat, Cada vez que veo un mensaje tuyo me quedo como hipnotizado y no puedo dejar de mirarlo... Lo fuerte es que cuando por fin logro quitar la vista y paso al siguiente mensaje me doy cuenta de que no me acuerdo de lo que escribiste!! Algo me desconcentrará!
pues a mi me levanta el ánimo que no veas ese movimiento parece un descenso por pista asfaltada haciendo zig zag para calentar ruedas (como los F1) pero aquí lo que calienta son otro tipo de "cubiertas"... (Pido perdón por salirme del tema hablado)