hola a todos, hace tiempo q entreno para prepararme un triatlon, ya he estado en alguno sprint y estoy muy ilusionado, pero me a pasado algo q me tiene un poco mosca, os xplico ... me compre un mono supuestamente de tri "con mangas" por internet,esto de las mangas ponia q no era problema a la ora d competir, pero me e dado cuenta q tiene muxos detalles q son mas de un mono de ciclista q uno de triatlon como pueden ser... 1. las mangas 2. q tiene un bolsillo en la spalda (no lo veo logico a la hora de nadar) 3. creia q la banana de un mono de tri era muxo mas pequeña q uno de ciclismo, y este es igual de grande, solo q es muxo mas fino. Decirme q opinais!!!!
A mi lo que me despista es el hecho de que tenga manga corta,si no diria que es un buzo en toda regla
Hombre, si la badana es mas fina, piensa que es para corre a pie, aunque tenga tamaño normal, puede ser que este mas encaminado al duatlon, pero has mirado si el bolsillo esta fabricado con alguna rejilla o algo que deje fluir el agua, piensa que en larga distancia, los bolsillos se agradecen, y el que sea de manga corta, imagino que es herencia del ciclismo, y que no en todos los sitios se puede correr de corto corto.
eso es un integral de crono,no vale para tri.Nadar con mangas,pufff con neopreno todavia pero sin el es un suicidio.
kesi de duathlon ke si de triathlon....solo comprobando el espesor de la badana podriamos decirlo ,tu ya dices que es mas fina que una de ciclismo,los monos de crono tambien son mas finas ya que las cronos suelen ser cortas , al final tu tienes que ver si corres agusto con el , si es asi pos ya esta ..a correr...desde luego chulo es chulo , si seca bien , guapo para LD salu2
Yo si tienes aspiraciones de acerlo bien intentaria sconsegir otro mono para triatlon, y ese mono de ebay esta muy chulo que conste ee pero es mas para duatlon si...esta hecho para eso..