Estaba matando el tiempo por los pasillos del deca y me encontré esto al 75% rebajado Decathlon - camping - travesa hidratacin bidn - cantimplora QUECHUA - Arpenaz 1,5 NW QUECHUA - excursionistas que quieren llevar agua y material pequeo en travesas cortas o marcha nrdica. y ya que recientemente se me había ****** la bolsa de la camelback y el repuesto vale casi lo mismo q una nueva (13 euros frente a 15) pues me he comprao esto a ver si me sirve pal mismo uso. Marca litro y medio y se llevaría en plan riñonera por la espalda lo q no tengo muy claro es q haría con el tubito... Alguno lo ha probado? sería incómodo rodar con eso en los riñones? está pensado para patear pero bueno, por 5 euros había que arriesgarse jeje. En cuanto deje de helar lo probaré!
Mejor la normal de 15€: Decathlon - bicicletas - bicis hidratacin bolsa de agua B'TWIN - Rockrider negro amarillo B'TWIN - hidratarse fcilmente y con toda seguridad durante las salidas en bicicleta, jogging, roller...
Sí, la tengo pero se me ha roto y vi esa por 5 euritos, sólo quería saber si alguien me contaba si podía ser incómoda y tal.