Me servirá este pasador para sujecion pastillas freno? (tornillo roto)

Tema en 'Mecánica' iniciado por runingwild, 31 Oct 2015.

1. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    al sacar el tornillo ese pequeño que sujeta las pastillas de freno, se partió la cabeza (como el de la foto de color negro). Me costó un monton sacar el trozo que habia dentro pero lo conseguí. el problema es que la rosca ahora está mal. no puedo usar un tornillo. La solucion que veo es utilizar un pasador como el de la foto (lo de color plata). Creeis que eso irá bien? es seguro?

2. Llargs

Llargs Per la Serralada Marina

Me Gusta recibidos:
    686
    Hola,
    No deberias tener problemas. De hecho, tenia unos SLX que llevaban el pasador y ahora unos XT con el tornillo. Son identicos y hay gente que prefiere el pasador al tornillo, ya que lo ven mas seguro, porque al doblar la punta, es practicamente imposible que se salga, en cambio el tornillo, se puede llegar a desenroscar porque ademas el tope que lleva al final es muy facil perderlo (yo llevo uno sin el por ese motivo)

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    ya le he puesto un pasador, y todo bien

4. remaches

remaches Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aún sin rosca en la pinza. podrías poner un tornillo como el de serie con su "criclip" de seguridad o un tornillo cualquiera con una tuerquecilla. Un tornillo de rosca métrica 3 probablemente te serviría y puedes poner tuerca autoblocante.

Compartir esta página