Es latex acrílico y lo quiero para hacerme el liquido antipinchazos a mi ver creo que si funciona ustedes que dicen? Saludos
Si diluye con agua...... Pero tiene pinta de ser un sellador acrilico con secantes y debe ser bastante agresivo. Si lo tienes a mano , le pones agua y diluye y lo te importa probar...... adelante . Pero no es el latex que se usa para ese fin.
yo uso látex vinílico de la marca Bruguer o como se escriba jeje, creo que el acrílico no sirve, que alguien me corrija si me equivoco. Edit el acrílico también puede servir, lo mejor es probarlo uno mismo
Pues la ficha técnica dice que es latex acrílico por eso lo compre espero haber atinado al clavo je je
Todo eso lleva 20 componentes y es mas simple lo que necesitas. Ve a una papelería y pide Alkyl de Prager. Si no , Cola blanca rapida de Ceys. Cualquier meringueto de esos sella un pinchazo mas o menos bien.
Aguascalientes , Mexico.. es por ello que me cuesta trabajo encontrarlas CEYS si lo encuentro en algunas ferreterías pero no se si tengan el producto en cuestión..