Me siento engañado

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por perico.fa, 4 Ene 2014.

?

¿es normal que me sienta asi?

1. si

18 voto(s)
    100,0%
  2. no

0 voto(s)
    0,0%
  1. perico.fa

perico.fa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias

Aqui les escribo el porque de mi sensacion de engaño.
    Soy un activo usuario de bici para descensos. Mi problema/error aparece cuando mi mujer quiere una bici clásica para ir a trabajar... voy a la tienda Murcia sobre ruedas y encuento una bici perfecta por 215 euros (barato para los precios que hay) con una cesta de mimbre muy bonita. Con un mes de adelanto voy a la tienda Murcia sobre ruedas ( MSR ) y dejo encargada dicha bici (dando una señal). Antes de ayer voy a recogerla y me dicen que ese modelo ya no les queda... que tienen otro por 30 euros mas... ( a dos dias de reyes y sin llamarme para avisar). A lo que les digo que me la dejen al mismo precio ya que ha sido error suyo, a lo que el tendero se vuelve loco y me dice que me devuelve la señal y que me vaya de su casa ( refirienfose a la tienda) que no le da la gana de venderme la bici que es suya que me vaya o nos peleamos a palos...(como si hubiese sido yo el que he cometido el error) sabiendo que me deja con el culo descubierto ya que los reyes estan a la vuelta de la esquina. Tras una acalorada discursion y decirme de todo... se resuelve el problema pagandole 30 euros de más y quedandome sin cesta ya que según él no entraba en el anterior precio. Me siento estafado ya que no se porque he pagado esos 30 euros de más y me he quedado sin cesta... asi que si quieren un buen precio y gente seria ya saben a donde no tienen que ir. Murcia sobre ruedas no es vuestra tienda... he ido a muchas tiendas, he comprado bicis y componentes muy caros para mi bici y JAMAS ME HABIA PASADO ALGO ASI
    ¿cual es vuestra opinión? ¿Os sentiriais engañados como yo?

Un salduo

2. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Yo hubira cogido la paga y señal y hubiera comporado en otro lado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Pues si, tienes razón pero.....por que le has comprado a ellos la bici?.

Ni de broma aguanto a nadie que me hable así, encima le pido el libro de reclamaciones.

A la próxima se lo pensarán dos veces antes de tratar mal a los clientes.

4. perico.fa

perico.fa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues porque la noche de reyes es el domingo y no iba a conseguir en ningun sitio la bici... Mi mujer no sabe nada, piensa que le he comprado una joya y por la ilusión que le va hacer... esa es por la unica razón que acabe pagandole. Como el tendero lo sabia pues jugaba con ventaja. Este tema lo he abierto porque quiero que la gente sepa a lo que se expone comprando en esta tiend.

5. pikarrascas

pikarrascas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Menudo capullo el de la tienda...

6. perico.fa

perico.fa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Capullo y arrogante... que como le dije si me llamas... y me avisas con tiempo pues decido pero asi... a dos dias de reyes...

7. pikarrascas

pikarrascas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Siempre puedes pedir la hoja de reclamaciones, una vez tengas la bici, y ponerle a caldo...

8. perico.fa

perico.fa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No si es que me dijo de to que llamase a quién quisiera que lo denunciase que le daba igual que esa era su casa y hacia lo que queria... la verdad es que me estaba quedando tan loco que no cai pikarrascas pero tienes razón. Me conformo con que la gente se enteré a que se atiene comprando alli. Ya que por ahorrarme 10 euros me he tenido que gastar 30, si ya lo decia mi madre... nadie da duros a cuatro pesetas... pero nada en los tiempos que corren si te puedes ahorrar algo pues lo haces y mira.

9. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.409
    +1

10. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Yo salgo a palos, me conozco. Menudo payaso, si encargas algo y dejas una señal es precisamente para eso., para tenerla reservada.
    Ya sabemos donde ni entrar a preguntar.

11. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    a mi me pasó algo parecido en bicis prieto, en cornellà, pero el dia 24 a las 20h (el 25 era el regalo papa noel de mi hijo), sin discusión acalorada, pero con un rebote que no veas, no tuve màs remedio que comprarla, pero no le he comprado nunca màs, el salió perdiendo màs que yo...

12. perico.fa

perico.fa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Celicar peso 110 kg y mido 1.90 si le meto un taponazo lo dejo seco pero tome la postura de ser racional ya que soy muy tranquilo fijate si soy tranquilo que acabe pagandole... Nada un pobre desgraciado que no tiene ni idea de llevar una tienda MURCIA SOBRE RUEDAS ESTA CERRADA PARA MI.

13. Baltingo

Baltingo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Si no tenía tu bici te tendría que haber devuelto el doble de la señal y haberte ido a comprar a otro sitio, menudo caradura

14. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    hicistes lo correcto, nunca bajes al nivel de un imbecil, que al final saldràs perdiendo ya que el te gana en experiencia

15. perico.fa

perico.fa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En esos momentos no piensas y como dice vayaroyo para ser dos tontos en una conversacion mejor que sea solo uno jajaja ya esta hecho la alegria de mi mujer me ha salido 30 euros mas caro y sin cesta ( a ver que me cuesta ahora) espero que la cara de sorpresa de mañana lo merezca... :D

16. xmc1982

xmc1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Ante cualquier problema de este tipo pide el libro de reclamaciones y que quede constancia del mal trato recibido.

17. davidforomtb

davidforomtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Anotado queda: MURCIA SOBRE RUEDAS no es una tienda de fiar, si fuese de Murcia me lo anotaba doblemente.

18. pastelito

pastelito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    ¿Tenías algún justificante de la señal? si es así, con pedirle la hoja de reclamaciones casi comería de tu mano, si no te la da, policía local, a mi me jode el regalo pero las molestias no se las quita nadie, no puedo con tenderos así.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Davidoff-82

Davidoff-82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Qué impresentable...¿Entonces cómo se llama la tienda esa en la que NO hay que ir a comprar JAMÁS?? Ah sí, MURCIA SOBRE RUEDAS...Nota mental: NO COMPRAR JAMÁS EN "MURCIA SOBRE RUEDAS".

Pd: Pon la hoja de reclamaciones SÍ o SÍ.

Un abrazo compañero, admiro tu civismo.

20. juanlu75

juanlu75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Cuando tengas la bici..... le prendes fuego a la tienda.
    Menudo Hi..........a

Compartir esta página