Os paso a contar loq ue me ha sucedido: En el mes de Octubre pasado,decido hacer el pedido de la equpacion de este foro,en gran parte por el traje que me gustaba y por las buenas palabras y lo contenta que la gente que habia realizado el pedido.Hago el ingreso el dia 31 de Octubre,un par de semanas despues se cerraba el pedido.El orgnadizador dice un par de semanas despues que el pedido se demorara pero que se realiza.Un mes despues a principios de Diciembre el organizador Dsanf nos dice que esta muy liado y que no se puede realizar el pedido,por lo que nos indica que le envimeos por correo el justifacnte del pago,y un numero de cuenta para hacernos el ingreso.Poco a poco la gente va recuperando su dinero,hasta hace 2 semanas ya no paga.A dia de hoy yo le enviado mas de 20 correos, a los que no me a contestado a ninguno, le llamado a un movil que indicaron x aqui que no le coge llames la hora que sea,encotrado el numero de telefono de la empresa que tiene, en la cual directamente no da ni tono.Ya han pasado 5 meses desde que hice el ingreso y cada dia que pasa estoy mas quemado,no por el echo del dinero,sino la cara de tonto que se te queda a lver que se estan riendo de ti,que se sepa somos 6 afectados de momento. Pido a ver si alguein se puede poner en contacto con Dsanf ,administadores del foro,¿alguna solucion?
Los administradores del foro nada tienen que ver en esto, creo yo, vamos... alguna solución? Agotados todos los medios, avisos, tiempo pasado, etc... queda la opción más radical y contundente, a la que a nadie le gusta llegar.... juntaros todos los afectados y denuncia al canto en la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, proporcionando los justificantes de pago y la documentación que os indiquen. Repito, no estoy animando a poner una denuncia, pero es el paso lógico a todos los pasos que indicas haber realizado... Saludos.
Visto lo visto, no queda otra que poner una denuncia, si todo va bien acabareis llegando a un pacto, y todo arreglado. Si se niega a llegar a un pacto, o simplemente no os poneis de acuerdo, ya se llegaria a un juicio y todo se vuelve un poco tortuoso, las tendriais todas para ganar el juicio, pero de hay a que os devuelvan el dinero o un poco mas por las molestias causadas o algo de eso, no es facil y en el caso de recuperar el dinero, quien save cuanto. A mi una empresa me deve 3400€, al final me toca cobrar del fondo de garantia salarial, y hace mas de un año que tendria que haber cobrado, es decir despues de haber firmado en notaria y todo, aun llevo casi 2 años esperando a cobrar.
estas noticias me jode mucho leerlas... Esta la cosa muy ******... Venga ánimo que seguro que se soluciona y haz caso a ibarreiro
ya siento lo sucedido..... creo recordar que en el tema ese de las equipaciones, tambien habia otro forero implicado......intenta contactar con el a ver si ve a dsanz en persona y le comenta algo. un saludo
Pues que putada, animo y que no te tarden mas en pagar. Y hablando de las equipaciones yo no sabria que hacer, aunque todo parece que acabareis en los juzgados
Yo te aconsejo que denuncies en la policía o en la guardia civil. Puedes hacerlo directamente en su web
Hola a priori,parece un timo,pero...y si tiene un problema de salud o algo asi??? somos humanos...desde luego yo estaria mosqueado...a ver como acaba esto,suerte!!
Buenas noches compys!!! Por que no intentas averiguar donde vive y si a alguno de los 6 afectados os pilla relativamente cerca, lo pasáis a ver... alomejor és lo que dice alesp123, y si le ha ocurrido algo?? creo que ya se había echo algún pedido anteriormente, y ningún problema, no?¿ Que tegas suerte y podáis solucionarlo. Un saludo, mateu_84