Compra-Venta Me siento estafado.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por DanoSSS, 4 Jun 2015.

1. DanoSSS

DanoSSS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    Bueno, no quería llegar a este extremo, pero me han tocado la fibra sensible...
    Resulta que he comprado una bicicleta de segunda mano al forero "cervicam" y me la ha liado, tengo un cabreo considerable, pero dije, vale soy un capullo por confiar en un desconocido y comprar algo y pagar por adelantado, pero hoy acabo de ver que tiene las narices de hacerme una valoración negativa.
    No me va a volver a pasar porque no pienso comprar en la vida de segunda mano, pero quiero evitarle el disgusto a otra persona, así que andaros con cuidado de este forero.
    Os cuento como fue la cosa. El vendía una bicicleta con transmisión 1x11, le dije que me interesaba en 2x10 y me dijo que sin problema, que que quería, le dije que XT y me respondió que sin problema. Me llegó el material, hasta los 4 días no pude verlo por motivos de trabajo. Lo llevo a la tienda y me he tenido que dejar 400€ para poder utilizar la bicicleta, me dijo transmisión entera XT, el cambio está roto, bielas no se adivinar ni su marca, el mando del desviador es de 3 platos (si se que vale, pero es un detalle feo), frenos, el de delante no frena y el de detrás pierde aceite. Potencia los tornillos pasados que no aprietan. Me anunció bicicleta de 29" entera y me ha dado una horquilla de 27.5", que la rueda físicamente entra, pero va muy justa, a nada que coja 5 mm de barro o una piedra ya roza. Me siento totalmente estafado y encima se atreve a darme una valoración negativa por ser un comprador indeciso y poco fiable, cuando pagué el valor íntegro de la bicicleta por adelantado y el no empezó los trámites hasta que no le llegó la transferencia.

En fin tengo un cabreo monumental y encima él me toca las narices. No pretendo que nadie me devuelva pasta ni nada de eso, ya doy todo por perdido, ni si quiera se lo he sugerido, pero necesito desahogarme.

Un saludo foreros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Mucho animo compañero!

Si hubiera moderadores cuidando de estos sin vergüenzas que hay en el foro seria mas difícil que esto pasara.

Suerte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Parece que la transacción la has efectuado fuera del foro (supongo watsapp o similar), y en ese caso moderación no va a intervenir. Te aconsejo que reunas toda la documentación posible y presentes una denuncia lo antes posible.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. DanoSSS

DanoSSS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    Gracias a todos por vuestros mensajes y ayudas!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página