Lo dicho, vaya dia....he ido a una tienda "Decat'" y me he comprado esto: Decathlon - ciclismo bomba B'TWIN - MNP B'TWIN 100 B'TWIN - inflar los neumticos de las bicicletas de ciudad y campo, BTT, bicicletas infantiles y BMX. El problema es que no se usarlo:angry:angry. No entiendo el funcionamiento, es decir, hay que meterlo directamente a la válvula (no es fina)¿¿, o hay algo "intermedio"?. Estoy probando pero no hay manera, se me ha deshinchado la camara y ahora no la puedo hinchar, y de tanto apretar estoy metiendo la válvula hacia dentro... En fin, alguien que la tenga, que me lo explique un poco porque no entender algo tan fácil es exasperante...
Si, si la pestaña la levantaba, el problema era que lo que a rosca yo lo metía a presión (inteligente yo eh?.xD), como en las gasolineras vamos... Si si, es una buena compra sin duda, aunque la cámara ya esté muy hinchada apenas cuesta seguir dando, compra muy recomendable. Trae unos tornillos para agarrarla al cuadro, pero como no se puedan utilizar los que usa el portabidón no voy a hacer ningún taladro...
Yo tengo una de ese estilo y la llevo en los agujeros del cuadro... Los mismos donde llevo el portabidón.
Exacto, lo he puesto esta mañana, la pieza que trae lo lleva a un lado del portabidón y ambos pueden ir sin problemas. Salu2