Hola compañeros, acabo de ver esto en la pagina oficial de yahoo.es: http://es.screen.yahoo.com/cyclist-regrets-bus-encounter-053037447.html Y la verdad es que me he quedado hecho polvo. No solo hay un atropello a un ciclista (aunque sin consecuencias fisicas), sino que lo celebran y se jalean, ya no los torpes de siempre, a lo cual ya estamos acostumbrados, esta vez se une la pagina oficial de yahoo y lo tilda de ''escarmiento'' por una provocacion. Seguro que provoco al conductor, amenazandole de que con su brutal maquina a pedales, iba a destrozarle su flamante autobus. No se como ponerme en contacto con yahoo.es, pero desde este foro, pienso que deberiamos de hacer algo, y por mi parte empieza comunicandolo a todos los amantes de este sufrido deporte, el mal hacer de estos individuos de yahoo. saludos y pedales
El de la bici está haciendo el **********, el del autobús no debería haber hecho eso, pero el ciclista tampoco es un ser "inocente".
+1 No sabemos las causas de esa accion del ciclista pero si es por hacer una gracia no hubiera estado mal que se hubiera bajado el del autobus y le hubiera partido la cara en vez de la rueda
Totalmente deacuerdo, en el video no se ve que motiva este comportamiento estupido por parte de ambos, ya que no conduce a ninguna solución. Yo si tengo un problema con algún conductor lo primero que pienso es que tengo todas las de perder. Hay que tener sangre fria y dejar la valentía para otras situaciones, he visto piques de coches y bicis que han terminado casi en tragedia. Las veces que mi paciencia ha sido alterada hasta el límite, siempre he puesto pie a tierra, la bicicleta a un lado y he invitado a algun conductor a bajar y discutir la situación, en todo caso siempre han salido corriendo....¿porque será?
Es que es una pasada , que una persona se tenga que poner de mala ****** para entenderse con otro para evitar que le arrollen. Lo que deberia de hacer es quitar carnets de condicir , por que desde luego hay gente que son asesinos potenciales al volante, que no deberian tener ningun derecho de poder conducir un vehiculo.
Solo veo a un ciclista que va muy despacio y a un conductor de autobús que se acaba cansando. Adios rueda. No sabemos que mas paso y por que vino la discusión, asi que acusar al conductor del bus sin mas creo que es exagerado.