Hola. Voy a ponerle una potencia mas corta a mi bici para la calle. Ahora lleva una de 90 o de 100, y quiero ponerle una de 60. He mirado en aliexpress y esta tiene buenas criticas. El manillar llevaba uno plano (el q se ve en la foto) y el sabado le puse uno de doble altura, aun asi voy muy acostado. Busco ir mas comodo. La bici lleva la horquilla de casa, una zoom de muelles, y la bici es del 2001 o 2002. Aqui una foto de la bici en cuestion: Y aqui la potencia que quiero: http://es.aliexpress.com/store/prod..._77_91_80,searchweb201644_5,searchweb201560_9 Mi duda es si son "universales" y si me sirve.
Los diámetros más comunes para el manillar son 1” (25,4 mm) y 1,1/4” (31,8 mm), aunque también existen de 22,2 mm y 26 mm. El diámetro interno de la abrazadera de la potencia (lado manillar) debe coincidir con el diámetro externo de nuestro manillar, aunque existen casquillos adaptadores que posibilitan montar una potencia de mayor diámetro. el diametro qe se utiliza hoy en dia es 31,8 prácticamente para todas las bicis.
Hola, gracias por responder. No me refiero al manillar, q si q vale, sino a la zona q abraza al tubo de la horquilla. Cuando se la cambie a mi Lapierre fue quitar la de casa y poner la que compre. Me refiero a eso. Las bicis nuevas suelen ser asi, pero esta, al tener ya sus años, no se si tiene otro diametro en el tubo de la horquilla. La idea es quitar la de casa y poner la de aliexpress, a pelo. No se si me explico
Casi seguro que te vale. Muy pocas bicis y de gama baja llevan horquillas de 1". La mayoría llevan horquillas de 1 1/8 Y otra minoría de brutas llevan 1".5 aunque con las tapered lo normal es que sean de 1" 1/8. Lo que no entiendo es por que no compras una kalloy uno
Te refieres a esta?? http://bikespain.es/recambios/index.php?main_page=product_info&products_id=909 O a esta?? http://cicloslasalud.com/es/mtb/2272-potencia-regulable-kalloy-uno.html Son otras opciones a tener en cuenta. Esta tarde lo miro.
http://www.ebay.es/itm/251177528659? http://es.aliexpress.com/store/prod...e-stem-31-8-60-70-80/1954042_32509228131.html Y yo la pondría de 70 como poco. Para esa bici 60 es poco y se quedará bastante nerviosa. Salvo que le pongas un manillar muy ancho yo optaría por una potencia más larga. ¿Sabes la talla de tu bici?
es una 18. el manillar de casa era plano normal. el de ahora es de doble altura y 2 dedos mas ancho por cada lado. es para la ciudad, con esa no salgo por ahi
Entonces puedes poner una de 60 o una ajustable: Ajustables. Para manillar oversize http://www.decathlon.es/potencia-ajustable-os-aheadset-id_8272094.html Para manillar de 25,4 http://www.decathlon.es/potencia-ajustable-no-os-id_8272093.html Te permiten un uso dual city/campo con solo girar la potencia y el manillar Pero es mucho más ligera la kalloy uno 7 de aliexpres http://www.ebay.es/itm/KALLOY-UNO-AL-7050-Ultra-Light-Weight-Stem-31-8-7-Degree-Black-/281396386681
Gracias, luego lo miro en casa. Para mas datos, la potencia q tengo es de 100 y el manillar de 62. Lo he medido hoy.