Hola,aprovecho el post para preguntaros si me sirve este buje para mi cuadro,el buje es el hope pro2 de single speed,pero no sale la medida del eje,para un cuadro mondraker play2. y alguien me puede explicar que es esto que sale en chain en el buje de: 4 pawl (48 engagement). Gracias y saludos
yo creo que los dos pero no se lo puedes preguntar a el tendero de tu tienda habitual?? saludos unkyunkyunky:biker:biker:biker
queria saber si en especial me sirve este hope: Hope Pro 2 Disc Rear Single Speed - Trials | Buy Online | ChainReactionCycles.com es solo esa duda,pues en la web no sale la medida del eje del hope,gracias. Saludos
En teoria si te vale, si tu bici es una play 2, por lo que se llevan cambios todas y no van con eje pasante, y llevaran un buje de mtb normal de 135mm. En el hope no lo pone, pero es la medida estandar. Lo de 9 y 10mm son los tornillos allen que lleva en vez de cierre rapido. Y de de pawl es del nucleo, los trinquetes que lleva. Escribe un mail a chain y te responden. .: Mondraker Bicycles :.
HOLA MI PREGUNTA DEL MILLON ES PARA QUE SIRVEN LOS BUJES EN UNA SUSPENSION, EN QUE LE AYUDA Y DE QUE MATERIAL SON LOS BUJES
ahahahahaha reportado por postear estupideces para llegar a los 50 mensajes y se dice bujes, no buges
A ver, los 9 o 10mm es el grosor de los tornillos del eje para tenerlo apretado y no se te tuerza, por si tu cuadro tiene unas patillas mas finas de lo normal será. Echarle un ojo a el blog de mi grupo, y si quereis que publique algún video en especial, mandarmelo por MP http://mafrensriders.blogspot.com.es/ Un saludo
No faltes el respeto. Y perdona, pero el blog va bastante bien, si no sólo tendrías que ver que la gente que la visita no sólo es Española Un saludo, y sólo he intentado ayudar al chaval ;D