Hola, tal vez le doy muchas vueltas, pero tengo este cuadro, que le quite los componentes por que eran muy básicos y tengo el cuadro pelado, y hace unas semanas compre una bici entera, y que he vendido únicamente el cuadro por el precio que la compre entera, y todos estos componentes los tengo en el trastero, la pregunta es puedo montar el cuadro con esos componentes o el cuadro no podrá con ellos. La idea es: 1-Montar el cuadro con los componentes y así aprovecharlo todo. 2-Hacer una fixed. 3-La otra idea es con solo el cuadro hacer una replica tipo maxuoh(la bici de la ultima foto), la bici le soldaría el anclaje del manillar a la horquilla y hacer el sistema de cojinetes dentro, y irla montando poc a poco los componentes y vender los que hay en las fotos, medios para hacer esto tengo, pero no se si ya es mú friki. 4-Venderlo todo y comprarme una bici tipo clásica con grupo campagnolo en condiciones y dejarme de historias.
Yo vendía el cuadro, que es bastante farrullero, y me buscaba otro de mejor calidad para vestirla con los componentes que tienes.
Si porque el desviador por ejemplo es soldare y te tendrás que buscar una abrazadera o un desviador de abrazadera directamente.