Hola, Tengo un amigo que me ha ofrecido una trans mision completa en xt,lx y slx,proviene de una Merida Crossway 800 tfs-lady, creo de de 2010,me gustaría saber si me sirve el material siguiente para mi Aspect 30 y si es necesario cambiar tambier platos,bielas,pedalier. Datos de la pagina oficial merida,supongo que será de esta bici: SPEEDS 27 SIZES [41-44]-46-48-52-55-58-[61]-[42L]-46L-50L-[54L]-[57L] cm FRAME Crossway TFS-V Single COLOR Brush/Black(red) FORK SR Suntour NCX-D-RL 63 Remote DERAILLEUR FRONT Shimano SLX 9 low 31.8 DERAILLEUR REAR Shimano XT-9 SHIFTERS Shimano SLX Rapidfire / Rapidfire-9 BRAKE LEVERS Avid FR5 BRAKES Avid Single Digit 5R CHAINWHEEL Shimano M532-9 48-36-26 CG BB-SET attached CHAIN Shimano CN-HG53 HUBS Shimano M430 RIMS Cross Pro V FREEWHEEL Shimano CS-HG61-9 11-32 SPOKES Black stainless TIRES Merida Speed Lite 40 Reflex HANDLEBAR X-Mission Comp Alloy R30 600 STEM X-Mission Comp 17° HEADSET Conoid SEATPOST XM Comp D SB15 27.2 SADDLE Selle Italia X2 PEDALS XC Alloy El me dice que las piezas tienen la siguiente referencia: PULSADORES:slx ref.SL-M660,cambio trasero:RD-M771 y desviador:FD-T660A Gracias de antemano por vuestra ayuda.
La mia lleva estos componentes,es para aportar mas datos. Caracteristicas Scott Aspect 30 Tipo de bicicleta: Montaña Suspensión: Delantera Cuadro: Aluminio 6061 Cambio posterior: Shimano alivio Desviador: Shimano acera Frenos: Tektro SCH-01 Horquilla: Suntour XCR Llantas: Alex XC-44 Maneta Cambio. Shimano SL-M390 Maneta Frenos: Tektro SCH-01 Manillar: Scott aspect Os Neumáticos: Schwalbe black jack Pedales: Wellgo C127 S Pedalier: Shimano BB-UN26 Peso: 13,8kg Platos: Shimano FC-M391 Potencia: Scott TDS Sillin: Scott aspect os Tija: Scott Velocidades: 27
Hola. Yo opino que te sirve perfectamente.Que merezca la pena ya no lo sé,¿te va mal con lo tuyo?.Tu bici es de 9v y lo que piensas comprar también,así que sin problema.Lo único mirar el tiro del desviador,si el cable viene de arriba o abajo.
Sin problema,a mi me va bien con bielas de 8 y grupo de 9,no noto nada raro.Ten en cuenta la cadena y cassette que no son compatibles.
Para nada.Dependiendo por donde venga el cable son de tiro bajo(si el cable viene por debajo del desviador),o de tiro alto(si el cable va por el tubo de arriba,el horizontal). Tiro bajo: Un saludo.
yo tengo una scott aspec 30 y de verdad no se que pensaran pero despues de 1 año y medio y unos 10.000 una maravilla, solo una pregunta general, que clase de desviador me haria falta me refiero en diametro vale cualquiera mientras sea de tiro alto... me podriais decir donde conseguir diametro de cuadro, de tija, potencia etc,etc gracias y un saludo
Mustillo, entonces entiendo que nuestra escot lo lleva alto??es que tengo la bici guardada y no he podido ir a mirarlo?????
Otra cosita,si el que me ofrecen a mi fuera de tiro bajo o viceversa se puede hacer algo para montarlo o simplemente no me sirviría?????Gracias de antemano.
richyunoc no el desviador es de abrazadera baja y tiro alto y el tubo es de 34.8 de diametro (ayer lo investige yo no lo sabia jejejejeje)