Hola a todos, la cosa es que tengo una Rockrider 5.3 y le he comprado estos frenos Freno de disco delantero Shimano Alivio M445 negro y el trasero y la cosa es que si podre instalarlos en la Rockrider sin tener que poner ningun adaptador. Los frenos que lleva son de 160mm y estos no encuentro por ningun lado de cuanto son. si algun lo sabe que me lo diga. un saludo y gracias
pon una foto de tu bici con los anclajes qe tiene la horquilla y el cuadro y los frenos nuvos el sistema de pinza qe son con la medida de discos qe tienes y te decimos si nos es imposible.
Si ya llevas frenos de disco y no vas a cambiar el tamaño de los discos, lo lógico es que los adaptadores que ya llevas te valgan para estas nuevas pinzas.
Yo tengo otra duda es sobre las marchas que tienes, si son integradas con el freno tendrás que comprarte otras de las que van separadas.
Si, ya que no son separables a menos que pongas frenos mecanicos en ese caso no tendras que hacer ningun gasto extra. En el caso que dices necesitarias mando nuevo.
Yo creo que cambiando solo las pinzas no vas a tener ningún problema, deberñia que encajar todo sin problemas