Me sirven unas rueda con center lock para mi bici que lleva los sram lt?

Discussion in 'General' started by javivi3, Oct 5, 2018.

1. javivi3

javivi3 Miembro activo

Buenas me compré una rakish 00 y las ruedas mavic crossmax me ha salido mala la he mandado a la casa Mavic pero aún va a tardar por lo menos 10 días en llegar, el domingo tengo una carrera y me gustaría hacerla con mi MMR pero al ser boost me dicen que solo puedo poner una rueda de ese modelo las que yo tengo se ve que no me valen, un compañero tiene unas ruedas Boost que me podría dejar pero me dice que son Center lock que no sé si me funcionarían yo en la MMR llevo unos SRAM Le el tl, me funcionarán?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

2. lolo

lolo Miembro Reconocido

Strava:
    no comentas si ya lleva los discos puestos... si los lleva puestos yo creo que si, si acaso tendrias que aflojar tus pinzas y volver a centrarlas conforme al disco, yo he llevado discos shimano con pinzas avid... si no lleva los discos, y tu tienes los de 6 tornillos, necesitarias un adaptador para poder ponerlos en centerlock...

3. javivi3

javivi3 Miembro activo

Es para una sola carrera y creo k si lleva Los discos, tendría k retocar freno?

4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Da por seguro que vas a tener que modificar un poco la posición de la pinza para que no te roce no porque cambies de sistema de anclaje, sino porque las ruedas de bicicleta no son un producto de altísima precisión y hay tolerancias admitidas

5. lolo

lolo Miembro Reconocido

Strava:
    asi es, pero vaya, que es un poco chorras, sueltas las tuercas de la pinza, ves de que las pastillas esten más o menos bien al apretar la maneta, mantienes apretado fuerte la maneta para que la pinza no se mueva, y aprietas la pinza... eso son ¿2 minutos?

6. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

En principio deberían servirte si los discos que lleva tu compañero son del mismo diámetro que los que montas tu ya que si no es así deberás buscar adaptadores para el diámetro adecuado. Por lo demás, como te comentan, es casi seguro que tocará ajustar pinzas, pero vamos, eso es algo muy sencillo.

Saludos.

7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

algo tendras que ajustas,seguro.

8. javivi3

javivi3 Miembro activo

Ya la he puesto ahora creo k ajustando la pinza solucionado, pero se lo dejaré a mis compis k son más profesionales k yo

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page