NUEVO ME SOBRA UNA INSCRIPCION MONEGROS 2017

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por tonyepic, 2 Abr 2017.

1. tonyepic

tonyepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    me va a sobrar una inscripcion para monegros 2017 , un compañero no va a poder ir , si alguien le interesa .

2. gin69

gin69 CABEZADERADIO

Me Gusta recibidos:
    24
    Respondiendo a tu solicitud, decirte que la inscripción es personal e intransferible, y a título enunciativo, pero no limitativo, queda estrictamente prohibida la venta, cesión e intercambio de dorsales. Será responsabilidad de la
    persona inscrita que ha hecho la cesión, cualquier acción derivada de dicha transmisión.

La organización de ORBEA MONEGROS contempla la devolución del importe según los siguientes casos:

a) Si la baja de la prueba se comunica hasta 20 días antes de la celebración la organización abonará el 50% del valor de la inscripción, reteniendo el 50% restante en concepto de gastos de gestión.

b) Los últimos 20 días antes de la prueba las inscripciones se consideran definitivas por lo que en el caso de no poder participar no se realizará devolución alguna de la inscripción, para ningún supuesto incluido lesiones, accidentes, viajes, cambios de turno laboral, etc.

c) El participante que no pueda asistir a la ORBEA MONEGROS, NO podrá traspasar su inscripción a otro participante bajo ningún supuesto, siendo el único responsable frente a las diferentes autoridades y frente a terceros, no estando incluido bajo ningún seguro ni amparo de la organización.

d) El participante que se dé de baja no recibirá LA SUDADERA, exclusiva para participantes.

Si la persona propietaria del dorsal, no puede acudir a la prueba, podrá solicitar la anulación del dorsal y la devolución del importe, en base a lo estipulado en los puntos anteriores.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. tonyepic

tonyepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34

Pues que listos son estos de la organizacion , osea si no puedes ir y avisas no tienes derecho a casi nada eso si si tu plaza la asignan a un reserva se la cobran integramente ? que ansia de dinero ...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. gin69

gin69 CABEZADERADIO

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues si....es un **** negocio..tu calcula 8000 patos x 45€ ...

Compartir esta página