Hola compañeros, el caso esque ahora me sobran frenos, pensareis que es de coña pero va enserio. Tengo una cannondale judge para dh con unos avid juicy carbon, despues una prophet para enduro con unos juicy 7, y una scalpel con unos formula oro puro (los de carbono son los puro no?), y el otro dia encontre una oferta de unos avid ultimate por 69 cada uno y claro... no la pude rechazar. Entonces ahora nose cuales a cual montarle, habia pensado en poner los ultimate a la scalpel y los oro a la prophet y vender los 7. Como lo veis? No, no los voy a regalar a nadie abstenganse iluminados ajjaja.
juer, q follon de frenos.... yo tengo los seven i son canela, los otros no lo se. monta los q te molen pq los avid frenan todos bien,
¿por qué no vendes los oro y así sólo tienes una marca? por el tema de pastillas y compatibilidad de piezas si rompes algo.
habia pensado que como cuando vendes siempre pierdes pasta puestos a perder... le pongo los oro a la enduro, los ultimate a la scalpel y vendo los 7... asi le bajo unos gramitos jeje.