Me he desmontao la dirección para engrasar un poco y no recuerdo el orden de las piezas.............. El "problemilla" es que hay una arandela cónica con una apertura lateral que no recuerdo en donde va!!!!!!!!! Nos vemos
normalmente de abajo a arriba van Abajo cazoleta y rodamiento, arriba cazoleta rodamiento arandela junta conica separadores si hubiera y potencia
Más o menos me hacía una idea, pero cuando la desmonté juraría que dejé las piezas ordenadas y la arandela estaba con las piezas de abajo...... En fin probaremos a la noche..... Gracias
Esa arandela es la que te quita la holgura, tiene que ir arriba sí o sí... si es cónica. Algunas direcciones (FSA) de rodamientos sellados traen la pista de la horquilla con una ranura, pero en ese caso no es cónica.
Listo, la verdad es que no se como me pude complicar tanto la vida porque realmente es una chorrada........ Ahora, tengo un ligero "problemilla". Al colocar el freno en la horquilla, noto que me roza un poco y no hay manera de eliminar ese rozamiento ajustando el cierre rápido de la rueda. Hay alguna otra forma de ajustar el freno para que quede libre de rozamiento?????? Nos vemos
Hay que centrar la pinza del freno ajustando los tornillos con una llave allen. Un truco es con la pinza un poco suelta, apretar la maneta, entonces apretar los tornillos, de esta manera deberia quedar bien centrado sin ningun roce.
A ver si te entiendo, se sueltan los tornillos y se deja la pinza con algo de "juego" y luego se aprieta la maneta sin más o se deja rodar la rueda y se va jugando con la posición de la pinza hasta que no rece para luego apretar la maneta........ Nos vemos
Buenas compañero: En pricipio debes aflojar los tornillos que permiten que la pinza se desplace hacia los lados, con los tornillos un poco flojos, apretas la maneta de freno. Con la maneta apretada, apretas los tornillos de la pinza. Con esto en teoria esta la pinza centrada y no te deberia rozar. Un saludo.
a mi me paso lo mismo, con mi anterior bici, saque la horquilla para engrasarla y luego me sobraba una junta!! xD si lo piensas el orden es muy intuitivo, fijate en donde encaja mejor(debajo de los rodamientos o es mas bien una goma?) suerte! PD: aveces por hacer de manitas ocurren estas cosas