Cuando mi mujer quedo embarazada (despues de 10 años intentando tener descencia sin exito) yo pesaba 124 Kilos (mido 1,71) hacia alrededor de 1 año que habia dejado de fumar mis 2 paquetes de ducados al dia y tambien hacia poco que montaba en bicicleta. Por la satisfacion del embarazo me prometi a mi mismo que si todo iva bien subiria el Angliru en bicicleta. Hoy 25 de mayo mi hijo tiene algo mas de 13 meses , yo pese esta mañana 87,5 kilos y las 11:20 cumpli mi promesa y corone el coloso.Fuy muy bien acompañado pero la historia era conmigo , no tenia que vencer a nadie solo a la cuestona y lo consegui. Que larga la cueña crei que no se acababa nunca , al terminarla flaqueaba ,y me entraron dudas de si llegaria a sabiendas que aun quedaban cuestas , recupera algo (si es que se puede recuperar subiendo un 15%) y arriba ...que bien Se que esto lo leen ciclistas consumados para los que subir con una bici de montaña y 34 dientes en el piñon grande no tiene merito , tampoco me importa , yo cumpli lo que en su dia consideraba imposible y la satisfacion me desborda y me apetecia compartirlo. Humberto,Javier,Ramiro y Nacho me acompañaron , un saludo a todos
Ahi estamos campeon, basta cualquier excusa para superarse uno mismo. El tiempo q hayas tardado en subir no importa, lo que importa es q lo has conseguido.
:amo Estoy seguro que cuando Pablín crezca y sepa montar en bici, repetirá la hazaña como homenaje a su padre. Mi más sincera enhorabuena, CAMPEÓN!!.
Enhorabuena. Yo deje de fumar cuando mi mujer quedo embarazada 17 kilitos a las espaldas. Hace un año empece con la bici y 80 kilitos, Estoy convaleciente de una operación y llevo sin salir 4 semanas. Mono total. Se lo que es intentar superarse depues de ser un fumador empedernido 3 paquetes. Reitero Enhorabuena.
enhorabuena a todos los q os marcais metas y las cumplis. No hay mas satisfaccion q el deber cumplido.
Enhorabuena!, eso es un reto personal y una satisfacción para ti. Me alegro de que hayais cambiado el tabaco por el mtb, aunque esto último tambien vicia, eh?
Anhorabuen!!! Me Alegro Mucho Por Tu Recien Estrenada Etapa De Padre A Seguir Disfrutando De Este Enorme Deporte!!
enhorbuena yo tambien lo he subido 2 veces y ***** las pasas canutas me encantaria perder ese peso que me sobra ponerme en forma y subirlo otra vez no tendra tanto merito como tu pero ahi queda eso enhorabuena camopeon
Con dos *******, enhorabuena por ser padre, por dejuar de fumar y por la subida. Lo dicho con dos *******.
:sinfotos Y que puerto subirás cuando hagas la parejita:risa:risa:risa NORAWENAAAAAAAAAAAAAAAAla2la2la2