Me toco a mi !!!

Discussion in 'General' started by Asepla, May 21, 2013.

1. Asepla

Asepla Miembro

La verdad que el día que menos te lo esperas te puede tocar y se te queda una sensación de indefenso terrible, porque en la montaña el riesgo y el peligro los controlas tu, pero esto te toca y sin darte ni puñetera cuenta. Ayer venia de hacer un recorrido que por circunstancias del mal tiempo decidí en un punto dar la vuelta y regresar a casa para no mojarme. Para acortar cruce un pueblo por dentro en plena hora de salida de los nanos del colegio y con ello el pequeño aumento de trafico y prisas de muchos o despistes de otros. En una rotonda me arrollo un coche por la espalda lanzándome varios metros por el aire (según testigos como tres metros) y cayendo de espaldas con la bicicleta enganchada por los automáticos contra en capo del coche y posteriormente por los suelos delante de el, yo solo recuerdo estar del revés y caer de espaldas por algo tremendamente más fuerte que yo. Al casco doy gracias porque el parabrisas me habría dejado seco (y ya de paso apunto a que se trata de un casco normalito y que cumplió su función perfectamente) pero el golpe en las costillas izquierdas me dejo sin aliento y enrollado en el suelo varios minutos, después policia, ambulatorio, pasad a recogerme, el susto de la familia ….. Hoy me duelen hasta las pestañas y voy algo marcado pero de verdad que acojonado, porque he perdido dos amigos ya con la bici por la puñetera carretera y veo que cuanto mas alejado este de la circulación más probabilidades tengo de seguir disfrutando de este deporte EN LA MONTAÑA.
    Hoy me ha llamado el tipo y lógicamente le he dicho "tienes suerte de que no te va a afectar lo mas mínimo tu imprudencia ni en materia de seguro ni de juicios....... pero me vas a escuchar" y bien que me ha escuchado, a este las bicis no le van a ser indiferentes de ahora en adelante......

2. calderetas

calderetas javi sanchez

Animo y que te recuperes pronto compañero

3. escarface

escarface Novato

***** tio, vaya putada y vaya susto para ti y para los tuyos, por lo menos dentro de lo que cabe estas bien para lo que podria aver sido, aora toca recuperarse.
    un saludo

4. skalador

skalador Miembro

Muchos animos y a recuperarse, un saludo

5. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Lo importan es que recuperes bien de las heridas y empieces de nuevo a disfrutar de la bici. Cuidate.

6. WaDe135

WaDe135 Miembro

Por suerte se quedo en eso y no fue a mas. A recuperarse compañero.

Un saludo.

7. ruben.barbera

ruben.barbera Miembro Reconocido

Strava:
    Mucho ánimo!

8. zwo93

zwo93 Novato

Animo compañero. A mi me han atropellado dos coches en menos de un año...es una mala suerte que nos toca a algunos y no le des mas vueltas. De hecho, en uno de los accidentes tuve problemas con el seguro...increible.

Animo y mejorate pronto ;)

9. Altan

Altan Miembro

Muchos ánimos!

Se me han puesto los pelos de punta al leer tu relato...

10. el juakki

el juakki Miembro Reconocido

Venga animo, y recuperate pronto.

Ya no lo leo mas, joe

11. SmileS

SmileS Miembro

Piensa en positivo. En lo que podía haber sido y no fue. En que en breve volverás a coger la bici.

Tu dos amigos hicieron de ángel de la guarda, ahora te toca montar por tres.

12. Tony

Tony Buscando charcas

Espero que te recuperes pronto y me alegro que haya sido poco. Aprovecho para recordaros que vayais con más cuidado de la cuenta en las rotondas, la gente esta muy loca y los ciclistas somos carne de cañón.

13. aravena

aravena Miembro

mucho animo y recuperate pronto.

14. Motebike

Motebike Miembro activo

Piensa en positivo y aprende de esta situación. Dios, qué mal rato. Pasé por lo mismo, recuerdo con horror aterrizar tras volar 10 merros, y pensar: ya está, se acabó. Pero intenté, y pude, mover las piernas. No, no me tocaba ! Desde entonces, cero secuelas y mil ojos en cada rotonda, carretera y ceda el paso. Eso si, como en el campo, en ningún lado. Ánimo !

15. deiii84

deiii84 Miembro

Animo tio y a recuperarte poco a poco que te haa llevado un buen susto

16. -legolas

-legolas Novato

Muchos animos y una pronta recuperacion para disfrutar de este gran deporte!!!! Un saludo.

17. sayon

sayon Miembro

Animo y a recuperarse...

18. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Has tenido los dos tipos de suerte que se pueden tener en estos casos...de la mala, por el atropello, y de la buena, porque por suerte has podido escribir estas lineas, cosa que tristemente no pueden hacer algunos...
    Nose que vamos a tener que hacer...ponernos globitos de helio atados al manillar para que se nos vea bien...o cartelitos de neones...envolvernos en metros y metros de plastico de burbujitas...

Me alegro un monton de que no halla sido mas grave de verdad...espero que te recuperes pronto y que estes dando pedaladas lo antes posible, muchisimo animo campeon!!

19. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Strava:
    Las rotondas son peligrosas incluso circulando en coche. Estoy seguro que el genio que inventó las rotondas jamás en su vida se subió a una bicicleta.

20. Itoko

Itoko Miembro activo

Me alegro de que puedas contarlo, haces bien en utilizar casco. Ahora a recuperarse bien y a exigir tus derechos.

Saludos!!

Share This Page