Bueno amigos pues me he montado una rigida asi que aprobecho y vendo mi doble para comprarme una con algo mas de recorrido. La vendo con las transmision y los frenos de la bici que me compre. Asi que la estrenais vosotros. La bici es esta, aunque es como la tengo ahora, tendria que hacer los cambio del material Cuadro: Bh xtrem talla 17" M 42 cm, con 100mm de recorrido. Tiene un año pero tendra menos de 600km seguro Amortiguador: Rock shox monarch 4.2 tope de gama rock shox con control de propedal, rebote, y bloqueo. 6 meses de uso lo entrogo con tikect de compra para el tema de garantia Horquilla: Manitou R seven Ruedas: del/ Mavic xm 117 tras/ mach. Pasadas a tubules Manillar: On off Notion Potencia: Intox Sillin Scott MATERIAL NUVO A ESTRENAR, de la bici que me compre Frenos: shimano creo que son los deore o similar Cambio: Slx Cadena y casete: shimano Mandos de cambio: deore Bielas: truvatuc Peso: Ronda los 12kg creo que baja y eso sin nada de carbono, si cambias las ruedas puedes bajar bastante peso Precio 800 para verla esta en Madrid sur
Vamos que se pone la cosa interesante Si vendo esto hago despiece Cuadro suelto con amortiguador (con garantia), tija, sillin Scott y direccion por 350 Horquilla 130 Conjunto cuadro + horquilla 450
eso que veo por allí es una BOCINA? jajaja que bueno... supongo que es una BOCINA shimano saint de la nueva temporada, no? jejejejje.... muy bueno!!! suerte con la venta amigo...
Recorrido es 100mm Y si es una bocina jeje viene muy bien para esa viejecillas que se apoderan de los carriles bicis aunque hay alguna que se siguen asustando jejeje
jejeje.. que bueno..yo me pondré una para cuando me sale un jabalí en medio de la bajada jajaja... muy bueno!!! suerte con la venta Scotts!!
Gracias jejeje. Solo me costo 3 y te puede salvar de un ataca de jabali jejeje Por cierto se puede ajustar un poco el precio hacerme alguna oferta razonable