me urge y dudo en la talla,en mondraker pensacola talla 17 que me venden

Tema en 'General' iniciado por fernando0es, 12 Sep 2011.

1. fernando0es

fernando0es Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy una persona que mide 1.80 (no los aparento para nada) pero de piernas soy corto, mido 79cm de entrepierna descalzo, vamos que me urge porque tengo una oportunidad de comprar una mondraker pensacola,sta bien de precio, es talla 17, claro el chico me dice que con mi altura se me queda pqueña, pero engaña mucho lo de la altura, porque haciendo el calculo de medidas, de mi entrepierna y brazos, en las paginas que calculan la talla me dice que mi talla es la 17 o 17,4, evidentemente el chico que me vende la bici esta a 60 km, no es mucha distancia pero si alguien me dijeron en una mondraker pensacola, yo con 79 cm de entrepierna, aunque mida 180 que no los aparezco, y ultimamente yo siempre he creido que mi talla era la L, y al ir a alguna tienda a preguntar por bicis, me recomiendan todos la m, y probandolas, incluso la m se me queda grande a veces, la altura engaña bastante al ser corto de pierna...
    Mi pregunta es la siguiente, alguno que haya tenido una mondraker pensacola en talla 17, cree queme vendria bien? midiendo 79 cm de entrepierna, 42 de antebrazo y 1.80 de altura?
    gracias me urge,e una buena oportunidad, quiza deberia arriesgarme los 60 km e ir a probarla, o ya directamente con mi altura la descarto??

2. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    aplicate la tabla excel de biomecanica que tiene el amigo CARHERVAS por aqui por el foro,y asi sabras las medidas exacta que debe de tener la bici de acuerdo con el cuerpo de cada quien.

SALUDOS.

3. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
  4. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo mido 1,77 y mi talla es la M y me queda casi justa.

5. salva78

salva78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No se si te podre ayudar pero yo mido 1.74 y 80 de entrepierna,tenia una mondraker factor talla M y la verdad es que me quedaba tan justa que tuve que cambiar potencia de 80 a 100 max que me aconsejo el tendero y ponerme una tija retrasada,(de todo esto me di cuenta cuando la probe un par de veces ,me notaba como encogido encima de la bicicleta)como las manias no las curan los medicos al final la vendi,ahora tengo una cube en talla 18 y me va de *******.
    Despues de toda la tela que te he escrito mi consejo es que si puedes que te montes en ella y pedalees un rato para comprobar cual es tu sensacion encima de la bici.
    PD: suerte

Compartir esta página