Hola a todos, bueno...pues eso que la bici que tengo es una trek 4300d, y desde este domingo que salí a hacer una ruta de unos 60 km 50 de ellos por camino bastante buenecillo y 10 por asfalto, noté en el asfalto que la bici iva dando como saltitos, como si tuviera alguna holgura o algo en algún sitio. No tengo mucha idea de mecánica y antes de llevarla al taller me gustaría saber qué es lo que puede ser por si es una tontería y me ahorro el viaje, luego nen el garage la estuve mirando y si le pones la mano en el sillín y ruedas unos metros con ella...notas los saltitos que da...espero vuestra ayuda...saludos.
O llanta con un golpe o cubierta con un huevo a raiz de un golpe, o ambas cosas, o camara con un parche demasiado grande. No puede ser otra cosa. Levanta las ruedas del piso y hazlas girar y ve si tienen un saltito.
gracias, lo del parche puede ser, el otro día pinche las dos ruedas en una salida que hice, pude llegar a casa con el spraty reparapinchazos y luego al arreglar tuve que poner dos parches en cada cámara, pero los puse de acuerdo al pinchazo... Gracias de todas formas