1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

me valdría núcleo de unas bora?

Tema en 'Material' iniciado por xX EDER Xx, 31 Dic 2014.

1. xX EDER Xx

xX EDER Xx Euskadi

Me Gusta recibidos:
    127
    Me he pasado a shimano de 11, y tengo unas zonda no me vale el nucleo.
    era para saber si me vale el nucleo de unas campagnolo bora one de 2013 para mis zonda

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21.016
    Si te sirve es el mismo nucleo

3. xX EDER Xx

xX EDER Xx Euskadi

Me Gusta recibidos:
    127
    haria falta poner una arandela para 11?, o entra sin mas

4. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    21.016
    el cambiar nucleo es quitar uno y poner otro, el nucleo de las Bora es para 11? la arandela es solo para colocar cassttes 9-10 en nucleos de 11

5. xX EDER Xx

xX EDER Xx Euskadi

Me Gusta recibidos:
    127
    me ha dicho que es de 2013, en teoría debería de valer, pero le entra perfecto uno de 10 sin arandela, asi que no creo que me valga

6. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    21.016
    entonces quieres poner un nucleo de 10? poder puedes pero el cassette de 11 no entra

7. xX EDER Xx

xX EDER Xx Euskadi

Me Gusta recibidos:
    127
    que va el grupo es de 11, asi que nada seguire buscando núcleo de 11 para shimano
    gracias por responder

8. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    21.016
    Si no encuentras núcleo de campagnolo puedes poner el de fulcrum, son los mismos

9. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.260
    Te costara encontrar de segunda mano, para shimano de 11.... No hay ni ******.... Nuevo rondara los 70 euros

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.037
    Campagnolo puso los nucleos de 11v en las Bora a partir de septiembre 2013. Yo compré unas en octubre y ya lo tenian, pero mi hermano las compro en septiembre y tenia el nucleo de -10, asi que le tocó vender el nucleo y comprar el nuevo. Lo compro en internet por unos 55 euros y vendio su nucleo por 35, asi que no le salió muy mal.

Compartir esta página