Buenas, resulta que quiero comprar una camara trasera con moco para mi canyon nerve 6.0 de 27.5, las medidas que quiero comprar son estas: Cámara 584/597-48/57(27,5x1,9-2,10) válvula presta ahi me marca que va de 1.9 a 2.10, pero yo en mi rueda me marca 2,20, tendre algun problema al meterle algo mas pequeño? o mejor busco algo de su medida?
Yo cuando usaba camaras alguna vez recuerdo haber tenido el mismo dilema pero en 26, y en mi caso no hubo ningún problema.
No hay problema, pero segun aumentas la diferencia de lo maximo que acepta la camara, con la medida de la cubierta, la propension a pinchar se va magnificando.
Lo más probable es que acabes pinchando-reventando, es mi experiencia en llevar cámaras más pequeñas.
Sin problemas. Una vez no encontré las adecuadas y para salir del paso usé unas de trecking de hasta 45mm en una 29x2.0 Me duró tanto que se me olvidó, y ahora uso siempre unas parecidas, de maximo 47mm y muy bien. Pincho igual de poco. Todas, uses las que uses, acabarán pinchando o reventando, no es lo más probable, es lo seguro.