Pues tengo una duda, me venden un muelle de titanio manitou para un amortiguador de 240mm entre ojos(que es donde el lo llebaba montado) y el mio es de 222mm entre ojos me valdria? la medida del muelle es de 167mm y el amortiguador seria un dhx4. gracias por anticipado.
ten en cuenta una cosa... para meterte un muelle de ti mas largo que el que llevas de acero no se si sale mucho a cuenta... quiero decir, que supongo que entonces el ahorro de peso será bastante menor salu2!
tendras otro problema los manitou son un poco mas estrechos que los necesarios para fox, y te rozara en el cuerpo, te lo digo por experiencia, se soluciona con un casquillo suplementando el que trae de propio fox en la parte inferior del amortiguador para que no se mueva, con lo que sumaras otros 3 o 4 mm a la medida del muelle. si ves mi post de compra y venta de dhx5 veras fotos con los arañazos, se ve mucho pero en verdad es solamente una capa plastica que lleva el cuerpo
gracias a todos, sabeis donde puedo comprar un muelle de titanio adecuado para un fox? para que tenga la misma medida del que llevo que son creo 149mm lo que mide el muelle.