Me valdria este muelle de titanio para mi amortiguador?

Tema en 'Mecánica' iniciado por raudh, 9 Dic 2008.

  1. raudh

    raudh Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    6.955
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tengo una duda, me venden un muelle de titanio manitou para un amortiguador de 240mm entre ojos(que es donde el lo llebaba montado) y el mio es de 222mm entre ojos me valdria? la medida del muelle es de 167mm y el amortiguador seria un dhx4. gracias por anticipado.
     
  2. ¡¡JATO JASSS!!

    ¡¡JATO JASSS!! Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    1
     
    Última edición: 18 Dic 2008
  3. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    ten en cuenta una cosa... para meterte un muelle de ti mas largo que el que llevas de acero no se si sale mucho a cuenta... quiero decir, que supongo que entonces el ahorro de peso será bastante menor

    salu2!
     
  4. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    tendras otro problema los manitou son un poco mas estrechos que los necesarios para fox, y te rozara en el cuerpo, te lo digo por experiencia, se soluciona con un casquillo suplementando el que trae de propio fox en la parte inferior del amortiguador para que no se mueva, con lo que sumaras otros 3 o 4 mm a la medida del muelle.


    si ves mi post de compra y venta de dhx5 veras fotos con los arañazos, se ve mucho pero en verdad es solamente una capa plastica que lleva el cuerpo
     
    Última edición: 9 Dic 2008
  5. raudh

    raudh Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    6.955
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Madrid
    gracias a todos, sabeis donde puedo comprar un muelle de titanio adecuado para un fox? para que tenga la misma medida del que llevo que son creo 149mm lo que mide el muelle.
     

Compartir esta página