Hola, en breve me voy a cambiar la bici y estoy mirando bicis y de mi talla aun no he encontrado o contactado con alguna tienda que tengan una 22" o 23" en stoc para comprobar in situ si me va a ir bien ya sea grande justa o pequeña. Entonces me han planteado ogerme un cuadro de oferta si hay de mi talla y montar una bici sobre el cuadro comprado y aunque me ha dicho que no tiene porque salir mas cara que comrarme una tengo mis dudas ya que quiza sea cierta pero los componentes serian peores con el mismo presupuesto... Mire por encima ya no los cuadros sino los componentes como minimo de cambio xt lo demas minimo slx y horquilla de aire me da igual si es una Tora pero de aire y no veas lo que sube todo.... No tengo la menor duda que para alguien con pasta quiza sea lo mejor pero para tener un presupuesto de no mas de 1.500 creo que no vale la pena habiendo la posibilidad de encontrar varios modelos con un tubo vertical que me fuera bien. Que opinais? Aclarar que ahora tengo una 21,5 con tubo vertical de 54 y me va pequeña se mire x donde se mire con lo cual necesitaria minimo que fuera de 56 que hay muchas o de 58 que ya hay mas bien pocas pero las hay....
Efectivamente montarte una bici por piezas te sale más caro ó puede que no, habla con tu tendero y dile que te haga un presupuesto y compara precios de piezas por tiendas on-line. La ventaja de montarte una bici a piezas es que tu eliges lo que quieres montar, y puedes elegir entre más cosas, lo normal en bicis ya montadas es que si te sales para cambiar una pieza te sablan, también puedes recurrir a piezas de segunda mano en el foro, hay muy buenas oportunidades y por lo general todos los foreros vendedores son muy fiables, puedes sacar piezas muy buenas y en buen estado por muy poco dinero, yo mi doble casi todo es de segunda mano del foro.
Cambiar cosas en una nueva si he comprobado en un sitio que te sablean pero en otro por ejemplo de cambio slx al xt me dijo que seria la diferencia que apenas serian 15/20 sin embargo en otro sitio con ya cambio xt en la bici le dije que cuanto me costaria poner todo en xt y me dijo que unos 300 euros..... y eso que lo demas ya llevaba slx y deore.....
en mi opinion buscala montada. si te esperas un poco van a salir los modelos nuevos en casi todas las marcas y tendras mucha oferta
Honestamente, tal y como está el euro respecto al dolar y libra, no es el mejor momento para montarte algo a la carta (suponiendo que tires mucho de eBay tal como mi caso cuando me la monté). Saludos.
Yo coji el boli porque me vendian un cuadro specialized s-wors por 200€(modelo nolose pero casi 700e de cuadro)con 2 salidas sin estrenar por quedarle grande y con la casualidad de ser mi talla y no me salida rentable montarla medio encondiciones,tire de 2º mano,ahora si es cierto que tengo pensado quedarmelo para tener una rigida y montarlo por ofertas ebay,2º mano y piezas de la mia que vaya mejorando,con paciencia si te puede salir rentable pero si quieres una bici para casi ya te gastaras 2000e y tendras una bici de 1000.
Cuando salen? el problema no es modelos nuevos sino que encuentro una de mi talla que manda narices, voy a comprar zapatillas no hay de mi talla, voy a comprar bici no tienen de mi talla todo hay que pedrilo ***** entonces como voy a ver si me queda bien o no!
A mi me molaria comprarme una en tienda y montarme luego paralelamente una a la carta pero no me dejan tengo fijado un presupuesto y no me puedo pasar ni un centimo
Busca, busca y encontrarás. Siempre es más barato comprar una bici armada que hacerlo por partes. Aquí en Colombia el sobreprecio es más del 20%, además de que si no sabes hacerlo tendrías que pagar a un mecánico para que te la arme.
Yo la compraria montada y las piezas que no te gusten las vendes y cambias por las que quieras... saludos
hola es muy importante que te cojas una bici a medida por temas de lesiones y sobretodo que vallas comodo