Hola, tengo un par de sprays lubricantes para engrasar la cadena de la moto y me pregunto si me valdrán oara engrasar la de la bici. Tienen teflon pero igual son demasiado pastosos para la bici. Al echarlos la cadena se queda recubierta con una película blanquita que se psupone que protege de la humedad pero la verdad que no tengo npi si será conveniente o no. Gracias
No te lo aconsejo, el lubricante en spray para motos tiene un alto poder de agarre para que no lo escupa la cadena cuando le metes velocidad. Yo utilizo aceite el de maquina de toda la vida. E probado, penetrante, teflón, etc y es el que mejor me va, antes de utilizarla o después de lavarla un poco de aceite y con un papel quitas el exceso, como si limpiaras la cadena. Saludos.
El de la moto, no sirve. Un amigo echo en su flash putoline de la moto y... parecia superglue para la ******. Y para limpiarlo despues... increible lo que costó con la pasta que se hizo. Cada cosa para lo suyo, el de la moto se agarra mucho la ****** a la transmision, el mejor para la bici squirt lube de largo.
Yo opino lo mismo que metzelder00, servir puede servir, lo que pasa que luego para limpiarla te las vas a ver y desear. Squirt es perfecto.