hola, el caso es que me quiero pillar un pedalier shimano deore y los diente de los piñones son 22/32/44 y los de mi bici que tiene ahora (mondraker play 3) son 42/32/22. Ese paso del 44 al 42 habria algun problema??? necesito saberlo pronto por que quiero pillarlo en estos dias. Muchas gracias chicos
Que te va a costar más llegar a 60km/h. Te queda un desarrollo máximo un poco más corto, salvo que ya vayas corto ahora (en las bajadas con piñon pequeño) no tienes problema.
muchas gracias chicos, el caso es que lo quiero poner en un taller y ademas de que no se si me podran pegas por no pillar el pedalier alli igual la cadena se queda corta no???
Lo había leído al revés, te queda el desarrollo más largo. De todas maneras no tienes más problema que el de la cadena. Con poner dos eslabones más, arreglado.
lo que tambien me gustaria saber es que precio me podrian cobrar en el taller por ponermelo, iba a ir a mammoth de mostoles, si sabeis o teneis una idea del precio os agradeceria que me lo dijeseis gracias chicos
Llama sin compromiso a Mammoth y preguntales cuando te cobrarian por un cambio de pedalier, te atenderan muy amablemente
pues acabo de llamar y como ya he puesto en otro tema, nanai que no me lo ponen por no haberlo comprado alli
Quiza tendras problemas al montar los platos en otras bielas porque no tienen el mismo tipo de anclaje, creo que se llama bcd
no si al final he pillado todo el conjunto de pedalier (platos, bielas y eje) de deore y na al final lo llevo a poner a otra tienda
Bueno esto es "hablar por no callar", es que estoy aburrido en casa. Yo creo que comprar en la red y tener que ir a un taller a montar algo......uhhhmmmm creo que no sale muy rentable. Estoy casi seguro que en una tienda, ajustando un poco el precio de piezas y montaje te saldrá mas o menos igual que ........pieza mas portes mas mano de obra de un taller que no lo ha vendido él (que te va a cobrar a saco). Un saludo