Hola. El caso es que tengo que sustituir el rodamiento de debajo de la dirección de mi goka shaft. El rodamiento que habia dentro estaba roto y se veian como bolitas. Para sustituirlo he encontrado esto: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=71607 Os dejo una foto de la pipa de dirección y a ver si me podeis ayudar con esto. Saludos y gracias.
Llevalo a un tendero que te coloque la direccion completa y te ahorras dinero. Yo cambié el juego de direccion completo y me costó todo 20 instalado...
Ya pero la cosa es que la dirección es tapered y las mas baratas valen sobre los 50 euros. Por eso quiero cambiar solo ese rodamiento. Vamos alguien que sepa si es compatible?
Ya pero el hecho es que voy a hacer un pedido fuerte en CRC y por eso quiero saber si me vale. Y si no la opción de la tienda de rodamientos se podria contemplar.
No se, creia que viendo como es la pipa se podia saber que tipo de rodamientos lleva. Pero bueno ahora voy a mirar si pone algo en el rodamiento viejo.
La cosa es que goka esta cerrada y no puedo contactar con ellos. De todas formas Voy a probar con ese rodamiento y si no vale lo devuelvo. O sino tampoco pierdo mucho por que vale 19 euros. Aun asi gracias.