hola hoy me han ofrecido esta bici y la verdad k esta muy muy nueva. comprada en octubre y con garanta de por vida. aparte de la equipacion de serie que lleva,le a cambiado horquilla boxxer rc 2012, fox dhx 4 rc,potencia darmoon,manillar demo,puños demo,pedales 5050, rueda maxxis. El chaval no me a dicho precio,¿pero cuanto creeis que deberia ofrecerle? gracias,un saludo
solo 850e? Pues menos mal que no le he hecho ninguna oferta sin preguntar antes, ya que pensaba que valdria mucho mas
La garantia de por vida es solo para el primer comprador y de segunda mano se acabo la garantia de por vida. La bici tiene garantia de dos años y si la registras en mondraker te la dan de por vida. Pero tienes que hacerlo antes de los dos meses de la fecha de compra si no ya solo tendra los dos años que obliga la comunidad europea. Y cuando se pone algo en venta te tendria que decir el precio el vendedor y el comprador si le interesa se la compra y si no intenta regatear asta llegar a un acuerdo . Tienes aqui toda la informacion de la garantia mondraker http://www.mondraker.com/13/esp/warranty.html PD : yo no le pongo precio por que no es mia y no se la necesidad de venta que tiene el propietario Un saludo
la verdad es que nos encontramos de pasada un dia mientras practicabamos y quedo en un simple comentario. Ya que el chaval esta esperando una bici nueva. Por ese motivo no dio precio,solo comentamos. gracias por lo de la garantia,porque eso si k no lo sabia!!! lo que el precio me parece algo bajo,ya que mirando de.seg mano he visto desde 750e pero modelos del 2008 y esta tiene 10 meses de uso aparte de la boxxer dhx 4rc y algunas fijadas mas...... no se la verdad,estoy algo perdido,la verdad
No sé cuanto vale, pero con 10 meses de uso y ese equipamiento a primera vista yo diría que vale bastante más. Mira el mercado de segunda mano y esa boxxer 2012 la podrias vender por 450€ por ejemplo.... Todo depende de qué año sea el modelo, pero si el modelo también es del 2012 yo diría que 1100 o 1200 es más realista
bueno pues ya es mia!!! se la he comprado por 1300e y me he llevado tambien la horquilla bomber 66 rcv que traia de fabrica que practicamente esta nueva
Has pagado demasiado. Ademas la horquilla que te ha regalado vale unos 150€ de segunda mano. Por 1500€ encuentras demos 8 de las antiguas.
150e la horquilla? donde xk yo no las he visto. aquí en tenerife cuesta nueva 500e y esta estubo 4 fines de semana y fue cambiada por la boxxer. Esta bici tiene 10meses usada los fines de semana,y tu me hablas de un demo8 de los antiguos(normalmente con caña) y que me costara traermela a Tenerife una pasta o tendria que ir a por ella k tambien es un monton de dinero. No creo que haya sido tan mal compra
Esta claro que una demo,siempre sera specialized y todos sabemos la calidad. y tambien la buena geometria del cuadro. Pero...... Demo de segunda mano sin saber bien su uso,sin poder verla en persona. La verdad que eso de comprar algo de tanto dinero al ojo y sin ser en persona me hecha mucho para atras. Esta por suerte gracias a alguna ayudita la voy a tener con la garantia de por vida(no la perdere),que es una gran ventaja!!!! De todas maneras cualquier comentario es bienvenido,ya que es un foro para ayudarnos..... cualquiera puede fallar
Las del 2009 o asi valen unos 150€. Las mas nuevas un poco mas pero no te pienses que vale 300 como la 888 con regulaciones. Esta és la rc3 (la mas buena de la gama). 200€ http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/marzocchi-bomber-66-rc3/a37860949/
nono,yo no creo nada!! por eso pregunto y busco información. De todas maneras esa que has puesto con regulaciones el el modelo antiguno,no? En cuanto la podria vender??