pues eso, un coleguilla me vende una gt power series pro xl 2007 por 90 euros, la bici esta en buen estado y es el mismo modelo que esta, todo de serie http://www.sevende.es/fotos-de-bmx_gt_power_series_pro_xl_2007-1194342950_DSCN0891.jpg-ef4a1d.html el unico problema esque yo hago street con una bh shark que es bastante mala y esta bike es de race, que me recomendais? PD: me podeis poner el bikecheck de la gt? esque no lo encuentro por ningun lado.
te digo una cosa,la gt te va a ir 1000000000 veces mejor que la shark que es como una monty pero con otro nombre.podrias practicar algo mas de street,pero olvidate de grinds y saltos toxos. aunque sinceramente yo para montar con una shark preferiria ir destrozando la gt poco a poco.
pues yo te recomiendo que intentes aguantar con la que tienes y que ahorres para comprarte algo mas adecuado para street. La sharck sera mala, pero te da algún problema?
por 90 eurs notaras un cambio abismal.. y si no tienes cash o money adaptate a ello y aprovecha esa oprtunidad,,, ya que de street no encontraras nada nuevo que valga la pena por menos de 400 eurs
Aver xd, gracias por vuestra ayuda y opiniones, a lo de promobicis, no tengo ni un duro, esos 90 euros podria sacarlos vendiendo una cosa, pero mi familia espera vender un edificio y el dinero se reparte, entonces si me comprare una de street, pero hasta entonces... Bueno, cada vez estoy mas decidido, la gt pesa mas o menos que la bh? y al que me pregunto si la bh me daba problemas: he doblado las 2 llantas en una caida, potencia casi ****** ya, bielas casi jodidas xd.
miralo mas como una inversion en piezas,por 90€ te sacas bielas,horquilla,potencia,manillar,sillin completo,pedales,cadena,cubiertas,puños,plato y ruedas (añadiendole un adaptador) que te serviran para otro cuadro de street,por ejemplo,si a esta bike le añadimos el cuadro eastern que se vende por 50€ tendriamos una bike mas que aceptable para street por unos 140€ , y te aseguro que no encontrarias nada mejor por ese precio.
nuevas fotos del cuadro q dice cesar_cadi http://www.foromtb.com/showthread.php?743297-CUADRO-EASTERN-TIRADO-DE-PRECIO-(NUEVAS-FOTOS)
la direccion y los rodamientos te los da el,osea,que horquilla y potencia valen,y todo lo que va acoplado tambien. los rodamientos son de 19mm,si no me equivoco los rodamientos de la gt son sellados y de 19mm tambien,asi que 0 problemas.para la rueda trasera necesitarias un adaptador de 14mm. las pinzas de freno no te valdrian,pero ir a brakeless esta de moda......XD
tio, para mi si vas a seguir en serio te deberias comprar algo mas carillo y despues poco a poco cambiando piezas