Me venden esta bike por 90 euros

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por raimons, 6 Jun 2011.

1. raimons

raimons Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, un coleguilla me vende una gt power series pro xl 2007 por 90 euros, la bici esta en buen estado y es el mismo modelo que esta, todo de serie
    http://www.sevende.es/fotos-de-bmx_gt_power_series_pro_xl_2007-1194342950_DSCN0891.jpg-ef4a1d.html
    el unico problema esque yo hago street con una bh shark que es bastante mala y esta bike es de race, que me recomendais?

PD: me podeis poner el bikecheck de la gt? esque no lo encuentro por ningun lado.

2. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    te digo una cosa,la gt te va a ir 1000000000 veces mejor que la shark que es como una monty pero con otro nombre.podrias practicar algo mas de street,pero olvidate de grinds y saltos toxos.

aunque sinceramente yo para montar con una shark preferiria ir destrozando la gt poco a poco.

3. goiko_tt

goiko_tt cuatrero

Me Gusta recibidos:
    7
    pues yo te recomiendo que intentes aguantar con la que tienes y que ahorres para comprarte algo mas adecuado para street.
    La sharck sera mala, pero te da algún problema?

4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    por 90 eurs notaras un cambio abismal.. y si no tienes cash o money adaptate a ello y aprovecha esa oprtunidad,,, ya que de street no encontraras nada nuevo que valga la pena por menos de 400 eurs

5. raimons

raimons Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver xd, gracias por vuestra ayuda y opiniones, a lo de promobicis, no tengo ni un duro, esos 90 euros podria sacarlos vendiendo una cosa, pero mi familia espera vender un edificio y el dinero se reparte, entonces si me comprare una de street, pero hasta entonces...
    Bueno, cada vez estoy mas decidido, la gt pesa mas o menos que la bh? y al que me pregunto si la bh me daba problemas: he doblado las 2 llantas en una caida, potencia casi ****** ya, bielas casi jodidas xd.

6. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    miralo mas como una inversion en piezas,por 90€ te sacas bielas,horquilla,potencia,manillar,sillin completo,pedales,cadena,cubiertas,puños,plato y ruedas (añadiendole un adaptador) que te serviran para otro cuadro de street,por ejemplo,si a esta bike le añadimos el cuadro eastern que se vende por 50€ tendriamos una bike mas que aceptable para street por unos 140€ , y te aseguro que no encontrarias nada mejor por ese precio.

7. raimons

raimons Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podria adaptar dicho cuadro a las piezas de la gt?

8. biker_manu

biker_manu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si e sirven...

9. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    esa gt la tuvo un amigo,, y aunke es de race te valdra
    en un futuro vete metiendo piezas y fuera

10. biker_manu

biker_manu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    la direccion y los rodamientos te los da el,osea,que horquilla y potencia valen,y todo lo que va acoplado tambien. los rodamientos son de 19mm,si no me equivoco los rodamientos de la gt son sellados y de 19mm tambien,asi que 0 problemas.para la rueda trasera necesitarias un adaptador de 14mm. las pinzas de freno no te valdrian,pero ir a brakeless esta de moda......XD

12. dero7123

dero7123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tio, para mi si vas a seguir en serio te deberias comprar algo mas carillo y despues poco a poco cambiando piezas

13. biker_manu

biker_manu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    adaptadores de eje de 10 a 14 tengo yo tambien lo daria con el cuadro

Compartir esta página