Hola compis, pues eso tenia pensado en meterme en el mundillo del enduro ya que también pratico dual/street con una scott voltage y queria meterme también en este submundillo de la mtb. El caso es que me ofrecen esta Trek Top Fuel 7 , yo de estas bicis no entiendo mucho asi que me gustaria saber que opinais El precio me la dejan por unos 550-600 euros
recorridos de cross country no de enduro, si quieres empezar con enduro yo me miraria algo con mas recorrido aunque por ese precio no esta mal la bici un saludo.
Si quieres hacer enduro comprate otro modelo que ese no te vale por muchas razones. Aquí en el foro en compraventa hay muchas oportunidades de bicis de enduro. Un saludo.
yo empece con una parecida ( fuel 80) resultado: rotura del tubo superior a la altura de la pipa de direreccion. Le di mala vida,jijiji. no es recomendable,no saludos sgg
Detrás lleva 100mm de recorrido, tienes que buscar con algo más de recorrido, las top fuel son rallieras!
y no digamos la geometría, me imagino que no irá muy lanzada de tubo de dirección..... vaya que enfrentarse a escalones con eso o eres muy indio o lo normal es salir por las orejas :mrgreen: