Me venden esta Trek Top Fuel... la compro?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por CraS+13, 17 Oct 2012.

1. CraS+13

CraS+13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, acabo de abrir un tema en el subforo de enduro preguntando por esta bici y me han dicho que es mas de rally, vamos ni idea del caso ya que en eso de ''dividir'' las bicis en su categoria de practica no es lo mio, y bueno abro el mismo post aqui por si me podeis echar un cable :walkman:pirat ya que, también pratico dual/street con una scott voltage y queria meterme también en este submundillo de la mtb.

El caso es que me ofrecen esta Trek Top Fuel 7 , yo de estas bicis no entiendo mucho asi que me gustaria saber que opinais
    Ver el archivo adjunto 3093989 Ver el archivo adjunto 3093990 Ver el archivo adjunto 3093991

Pos eso que me piden unos 550-600 euros, y la verdad no se que hacer, la veis bien en cuanto relacion calidad-precio? que opinais de esta bici para iniciarme, gracias de antemano

un saludo

2. trebutrek

trebutrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    por ese precio es una ganga ya que solo cuadro y horquilla valen casi lo que te cuesta la bici completa y para empezar iras sobrado. Buena compra.

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Es el modelo mas polivalente de trek, para todouso. Para iniciarse en el enduro vale de sobra, aunque si te metes muy a fondo posiblemente se te quede corta, pero por contra podras hacer rutas mas largas que con una enduro que son mas pesadas.

4. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
  5. igcuesta

igcuesta Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo tengo una Top Fuel 8 y creo que si el uso que le vas a dar a la bici es enduro no es una buena opción. Se trata de una bici para rally-maratón. Si quieres hacer un poco el cabra bajando se te va a quedar corta de recorrido en la horquilla y el amortiguador. Además la geometría del cuadro no es la de una bici bajadora. Respecto al precio... pues a priori bien, pero habría que ver en qué estado se encuentra: por la fecha que aparece, las fotos son antiguas ¿no?

6. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    si está como la foto, y sólo la quieres para rutas, sin grandes saltos, el precio está tirado. Mira bien las barras de la horquilla, el amortiguador y posibles fisuras en el cuadro. Un saludo.

7. CraS+13

CraS+13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hola compi, lo de la fecha de las fotos es por que esta mal puesta la fecha de la camara, pero las fotos son recientes (las hizo un familiar)

En cuanto a lo de la horquilla y amortiguador y estado del cuadro eso me es imposible de saber ya que la bicicleta está en otra ciudad y me la mandarían entonces no puedo saber bien el estado al completo de la bici, salvo lo que veo en las fotos. Aunque tengo mas fotos de ella y se puede ver que apenas tiene uso puesto que me he fijado en que el basculante/ vainas de la bici estan en bastante buen estado ya que una bici de este tipo, lo normal (creo, igual me equivoco) es que es posible que tenga algunas ''picaduras'' de piedras que al saltar pegan en las vainas y se nota un poco su uso, cosa que en esta bici no he notado nada, asi como las cubiertas que estan casi nuevas. Es en lo unico que puedo ver desde las fotos. Posiblemente la compre, ya que me la trae mi familiar y él me ha dicho que esta bastante bien cuidada (aunque no entiende de bicis pero bueno..)

Última edición: 17 Oct 2012
  8. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Por cierto, una de las cosas más importantes, cuánto mides y la talla que es. Lo peor que puedes hacer es cagarla con la talla. Un saludo.

9. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo creo que para iniciarte esta bien, si ves que te gusta y se te da bien siempre puedes vender esta y comprar otra mas enduro. Por el precio esta tirada, contando que todo este bien.

10. CraS+13

CraS+13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber os cuento, tengo dos noticias respecto al tema, una ''buena'' y otra ''mala''

empiezo por la buena?
    Resulta que la bici ya la he comprado, me he anticipado? puede, luego os digo por qué, resulta que al final ni 550 ni 600 leches, al final me la he llevado por 500 pavos, ya la tiene mi familiar en su casa, me ha enviado fotos y está perfecta, vamos seminueva, aunque claro haria falta probarla..

la mala noticia es que despues de haberla comprado y tal, tan feliz, resulta que la talla.. pues creo que la he cagado pq yo mido 1'70 y en la pegatina del cuadro pone Virtual 19,5'' y Actual 18''

y ahora que lo pienso, no sé ni si llegare bien al manillar o tendre que ir como si llevara una honda cbr de carretera xD:rally

haber que opinan los expertos xD

11. migueltime

migueltime Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Tu talla esta entre una S y una M; la que te vendieron es una L; la podrias adaptar con una potencia muy corta, tija recta sin retroceso y sillin lo mas adelante posible; pero aun asi yo la venderia.

Compartir esta página