Pues como dice el titulo... Tengo la gran duda! Me venden este cuadro specialized sworks de carbono doble del 2008 por 700e Solo incluye la direccion, amortiguador trasero con su "cacharro" para que no rebote automaticamente. (no se como es su nombre tecnico) Os pongo las fotos y me aconsejais
Se ve bastante bien cuidado si esas fotos son actuales y de no hace tiempo se conserva muy bien para los 4 años que tiene preguntale el peso y el precio creo que esta bien
se ve bastante bien, pero lo mejor es que lo mires en vivo y endirecto, vamos porque del dicho al hecho hay un trecho, asi veras de propia mano lo que te dice y como esta, ya que esas fotos las puede a ver hecho al principio y ahora esta peor, o peor aun que fisurada, lo mejor seria quedar con el e irte a tu tendero de confianza y que el te valorara el estado del cuadro y amortiguacion, por lo que veo en las fotos esta perfecto y el precio esta bien aunque se puede mejorar ya que tiene unos añitos
Asegúrate bien; las fotos dicen que está bien, pero compruébalo tú mismo, que tiene unos años ya el cuadro y no es un "niño", vamos que seguro que ha conocido varios caminos. Suerte.
OK Como es de mi zona quedare con el para verlo en vivo. Se ve que lleva tiempo parado por que tuvo una lesion hace años. Pero como decis vosotros mejor verlo en persona. El precio es 700e, le puedo decir que me lo deje en 600e no? creo que es del 2008
compañero yo lo compraría sin pensarlo siempre que este bien , y si no te lo quedas me gustaría que me pasases el contacto
Matrix, es un pedazo de cuadro y si está bien cuidado puede ser una buena compra aunque tenga 4 años. Como la marca es un poco "rarita" con las medidas es posible que te convenga no tocar el precio a cambio de algún detalle como tija, eje de pedalier ... Desde luego si es de tu zona ve a verla. Suerte con la compra
En principio iba a verla el lunes, pero al final no pudo el. Estoy a la espera de volver a concretar dia... La verdad es que el me dice que esta impecable. Si lo veo bien, por lo que comentais vale la pena no? Yo hago rally y me encanta bajar por trialeras. Me ira bien este tipo de cuadro? O me lo cargare en nada... Tampoco hago enduro! Sobre el precio me a dicho que es ese, ya que el la trajo de alemania por ese precio y no quiere perder dinero, tampoco ganar. Viene solo con la direccion y el brain completo es un amigo de mi cuñado
Hombre, lo de cargártelo es como todo muy relativo. Es una bici que ya permite hacer el indio por sendas. Yo tengo una MSC Koncept Carbon, que es más ligera y menos reforzada y me hago todas las sendas que puedo, y hasta ahora el cuadro ha podido con mis 85 kilakos. El cuadro que tú estas viendo, creo que está en un nivel superior, así es que si no haces muchas burradas, no tienes porqué tener problemas. Si te va bien de talla me parece una buena opción para mezclar el rally con el disfrute de sendas y trialeras
A lo mejor lo ha usado por asfalto o muy poco o le daba tiempo usarla para lo que es su uso all mountain
Yo peso lo mismo que tu. y este cuadro es talla L o sea perfecto para mi! Tengo ganas de verlo en directo y si esta bien ya tiene nuevo dueño entonces... La verdad es que hago 60% pista y 40% trialeras, pero intento ser mas bien tecnico y no bajar a lo burro. ---------- Mensaje añadido a las 22:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:11 ---------- Todavia no lo e visto en persona. Pero por lo que me a comentado, sufrio una lesion y a estado mucho tiempo parado. Y que a el le gusta rodar, no hacer trialeras.
Hola. El cuadro parece en buen estado en las fotos. Ahora bien, ese sistema de amortiguación no me convence demasiado, ya que no te permite hacer ninguna regulación sobre la marcha debido a la posición del amortiguador y sus posibles regulaciones (rebote, bloqueo, etc). El precio también lo veo algo elevado teniendo en cuenta que es de 2008, es decir, 4 años ya... Saludos.
Yo tengo una epic tambien, no me lo pensaria, funciona de maravilla, eso si como dice algun compañero, mirala y pruebala, el sistema brain es genial...
el sistema de braín que lleva creo que no hay que tocar nada. Es auto. A mi tampoco creas que me hace gracia. Pero por lo que hablan de el parece efectivo. pobre el precio,yo lo veo bien,cuando el cuadro es de carbono y es una sworks. El uso creo que a sido mínimo Me falta verla en persona. Y sí veo que está bien para casa se viene. Probarla no podré ya que solo está el cuadro.
Al final tanto esperar para verlo.... A sido vendido.. Bueno, no hay mal que por bien no venga... Se puede cerrar!