NO se vende por piezas interesados preguntadme por mp. talla 18. garantia hasta mayo de 2009. todo en perfecto estado y apenas uso. demostrable. ficha tecnica: :taz -cuadro goka akron de carbono -horquilla rock shox sid race (pivotes de freno de titanio) -ruedas mavic crossmax xl tubeless -cubiertas maxxis larsen tt 26x1.95 -cierres a2r titanio -manillar answer hyperlite carbono -potencia itm lite (con tornillos de titanio) -tija tompshon elite -sillín velo carbon composite -puños bontrager espuma -manetas de freno shimano deore lx con tornillos de alu. -frenos vbrake shimano deore xt con tornillos de alu. -manetas de cambio sram x9 tipo rapid fire -desviador sram xgen con tornillo prisionero de cable y abrazadera de titanio. -cambio sram xo con tornillo de titanio (roldanas kcnc alu). -casette sram pg-990. -platos/bielas y eje truvativ stylo gigaxpipe (tornillos de platos kcnc de alu). -cadena kmc x10 SL -pedales shimano pd-540 -fundas aligator I-link y prelube -tapa de direccion woodman de carbono. -separadores de direccion hope alu o woodman de carbono. -portabidon zefal de carbono con tornillos de titanio. -abrazadera de tija goka con tornillo de titanio. retenes y aceite de horquilla cambiados hace 1 mes aprox. regalo: manillar promission X, potencia frm webstem con tornillos de titanio, desviador sram x5, bolsita con herramientas, kit de alta luminosidad cateye del+tras y 2 cubiertas michelin road slick 1.20 interesados por MP o por tfl 626715013 (dani). 1500€ :baile y regalo extras saludos. VENDIDA
valorada en mas de 3500€, vendo por menos de la mitad de su valor. ¿¿¿quien sera el afortunado que se la lleve???
Al final la vendes? Pero porque lo dejas o por que te compras otra? Lastima que no hagas despiece:-( Saludos!
ni lo dejo mi me compro otra, me voy a vivir al extranjero y no puedo llevarmela. pero mas adelante me comprare otra. saludos.
su peso ronda los 8.900 mas o menos y el exacto no lo se xq recientemente le he puesto pivotes de titanio en la sid, y la potecnia frm entre otras cosillas mas. si podria enviarla a tarragona pero es cuestion de horas que cambio de dueño a no ser que otro me haga una oferta mas jugosa. saludos.
Ya me parecía a mi que faltaba alguien en este foro. Entre el McLaren y las BTT, tu te arruinas fijo. :risa