¿preguntas si te sirven los componentes de la gt para el eastern?si es asi me parece que la caja es distinta,gt suele usar caja americana y eastern no.
ese cuadro no esta mal tiene ya su tiempo pero bueno las piezas de gt te serbiran y se la caja de pedalier no pues le cambias los rodamientos y listo di por cuanto te lo venden no valla a ser que te timen
me lo venden por 100 euros nuevo creo que sta bien sabeis cuanto me podria costar el tema de los rodamientos gracias
los rodamientos spanish que son los que suelen llevar los eastern valen sobre 10 euros el par de fly bikes...primero mide el eje para saber si pedir rodamientos de 19 o 22
¿alguien a pensado que la gt puede que lleve 3p con rodamientos de bolas??? en ese caso el royo de solo comprar los rodamientos no valdria,asegurate primero que tu 3p es de rodamientos sellados,pq sino tendras que pillar las bielas nuevas tambien.un saludor.
las bielas no te sirven como bien acaban de decir si la gt lleva caja americana y ademas rodamientos de bolas....... la direccion integrada segramente tambien la necesites, si necesitas bielas nuevas calcula al menos sobre 100 eurs +
preguntale al que te lo vende si sirven los ejes de una gt aunque lo veo dificil porque eso lleva caja americana.. jeje ami eso me pasa porque yo tenia una monty y mi caja era americana y me queria comprar un eastern elemten y no podia meterle el eke ni nada de nada entonces me compre el fly diablo jejeje suerte conj la compra